instituto

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se está coronando como el azote de la izquierda rabiosa, esa izquierda que solo pretende adoctrinar e imponer su criterio; como quería hacer hoy Podemos en un instituto público de Madrid con una “conferencia” de la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Según explica el diario El Mundo, en una noticia que puedes leer en este enlace, la Comunidad de Madrid ha prohibido la celebración de un “acto político” de la ministra de Igualdad, Irene Montero, en el instituto Gómez Moreno de la capital con motivo del 8-M. En el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso argumentan que no van a permitir “ningún evento de adoctrinamiento en centros públicos” en horario escolar.

Según esta información, es la Consejería de Educación la que debe autorizar cualquier actividad de esta índole. Tras solicitar información sobre la misma a la dirección del instituto, el departamento de Enrique Ossorio decidió no dar permiso para su celebración “ya que no se facilitaban detalles imprescindibles como el desarrollo, la hora o la duración”, lo que, tal y como apunta un portavoz, podría “perjudicar” la jornada lectiva de los alumnos.

“Tampoco se especificaba el número de personas que acudirían para determinar si se vulneraban o no lo las medidas de seguridad e higiene en los centros educativos. Es exactamente la misma información que se solicita a cualquier acto de estas características, por lo que no se ha hecho ninguna distinción”, añaden las mismas fuentes.

Nos parece perfecta la decisión de la consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, pues hacen muy bien prohibiendo el adoctrinamiento en las aulas, algo que le encanta a esta izquierda que nos desgobierna.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. No se puede permitir que esta gentuza manipule a nuestros hijos. Diga lo que diga esta tía horrorosa, los hijos son de los padres y estos deciden la educación y los valores a transmitirles, punto. Ya es hora de tomar cartas en este asunto, que es de vital importancia.

Comments are closed.