SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los farsantes que nos gobiernan y, sobre todo, los farsantes criminales que mandan sobre los que nos gobiernan se han dado cuenta, por lo menos hace un año, que no es necesario que se tomen ni siquiera la molestia de disimular.

A pesar de lo que diga la OMS, la ONU, el Papa, el gobierno o el médico más experto y vendido del mundo, nosotros seguimos manteniendo el “virus chino” no es más que un virus artificial que se ha utilizado como arma política para intentar acabar, principalmente, con el gobierno de Donald Trump en los Estados Unidos. Como era demasiado descarado que el virus solo apareciera allí y era demasiado descarado que apareciera justo antes de las elecciones de noviembre y desapareciera después, lo han estirado durante un año puesto que así, además, comprobaban el extremo de docilidad al que seríamos capaces de llegar en toda la población mundial.

Y han tenido éxito con sus dos objetivos principales: han comprobado que somos dóciles hasta un extremo vergonzoso y han acabado con la presidencia de Trump, gracias al fraude en el voto por correo. Ahora toda levantar el pie del acelerador para volver, poco a poco, a una cierta normalidad, pero hasta la siguiente que monten.

¿Y cual es su objetivo ahora? Pues decirnos que todo es debido a esas maravillosas vacunas que nos quieren inocular y que lo mejor que ha podido pasar en Estados Unidos es la llegada de Biden para acabar con el virus. No pueden mantener las mismas cifras después de empezar con la campaña de vacunación y con la presidencia de Biden, esas dos circunstancias las tienen que convertir en éxito, aunque sean igual de falsas que decir que el coronavirus nos vino de un murciélago.

Y los criminales de la OMS, actores principales de toda esta farsa, incentivan ahora que aparezcan menos casos de coronavirus y de muertes haciendo algo muy sencillo, publicando un documento con el que aconsejan bajar los ciclos de los test PCR para no encontrarnos con falsos positivos. ¿Y por qué no hicieron esto antes? Porque no interesaba, sencillamente.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La OMS es una Organización Mafiosa y Criminal de Sicarios que no se dedican a la salud mundial, si no todo lo contrario,son unos asesinos, unos genocidas,y la ONU es otra Organización corrupta, otra mierda.

Comments are closed.