No nos vamos a cansar de repetirlo una y mil veces si hiciera falta: Con el gobierno de Pedro Sánchez hay que pensar siempre mal para acertar, nunca hay que creerle porque son innumerables las ocasiones en las que miente. Es más, llevan mintiendo desde el primer día ya que no han dicho ni una sola verdad, ni siquiera por equivocación.

Esta pasada semana ha saltado la noticia de que el SEPE ha recibido un ciberataque y aunque desde el ministerio se dice que todo quedará resuelto en los próximos días, los empleados del SEPE han declarado en ‘Vozpopuli‘ que “temen no poder tramitar las nóminas de 2,5 millones de parados y los 900.000 ERTEs activos si no se arregla la situación antes del 30 de marzo”.

Una pregunta: ¿No les resulta tremendamente sospechoso que estos problemas se produzcan en el SEPE y otros organismos del gobierno, los que tienen que recaudar, siempre funcionen a la perfección? ¿No les da la sensación que, en este supuesto ciberataque, hay gato encerrado y lo que se busca es retrasar los pagos a los parados y a las personas que estén en ERTE porque es una millonada que a lo mejor no hay en estos momentos porque tienen que dedicar ese dinero a chiringuitos varios?

Y es que hace un año estábamos en una situación idéntica ya que, cuando empezaron a surgir los primeros ERTE, nadie cobraba a tiempo. Todo esto del ciberataque suena a un cuento que no se creen ni los que se lo han inventado. Hágannos caso, con este gobierno piensen mal para acertar. Sin miserables y mentirosos hasta más no poder…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Dicen que “el ataque informático” es de propio mano, y que se trataba de buscar UNA EXCUSA PARA SUSPENDER LOS PAGOS A LOS NUEVOS BENEFICIARIOS, ERES EN TRAMITACIÓN, ETC., pues no hay dinero para ello…
    No me extrañaría nada, pues esta gentuza gasta como si no hubiera un mañana.

  2. El que no vea que este ” anónimo” ciberataque es para no PAGAR DESEMPLEO Y ERTes es que es ingenuo o algo peor.
    Burro!!

Comments are closed.