Veamos porque no sabemos ustedes, pero nosotros ya empezamos a estar un poco hartos de que se nos tome por imbéciles y tenemos la paciencia agotada. Hace unos días publicábamos que, mientras en España no podríamos movernos de nuestra comunidad autónoma, los turistas alemanes llenaban y llenaban vuelos para venir de vacaciones a Baleares.

Los gobiernos, como ya nos han tomado por retrasados mentales les da igual tomar las medidas que hagan falta porque creen que nos pueden tomar el pelo todo lo que quieran y más. En primer lugar, la Unión Europea. Ayer nos encontrábamos con una noticia que decía que “Bruselas pide a España “coherencia” en las restricciones a viajes que aplica dentro y fuera de su frontera. La Comisión advierte de que los riesgos vinculados a la covid son similares con la movilidad interior y exterior”. Esto lo publicaba ‘El País’ ayer mismo.

¿Y hoy con qué nos encontramos? Con que Sanidad advierte que están repuntando los contagios y, oh sorpresa, con que el gobierno alemán “anuncia un confinamiento estricto durante cinco días en Semana Santa”, publicado por ABC. Pero vena cómo nos lo vende, por ejemplo, el panfleto infumable de ese personaje siniestro llamado Ignacio Escolar: “El repunte de contagios deja a España muy lejos de su objetivo de incidencia y eleva el riesgo de una cuarta ola”.

Y a todo esto con las incidencias que están provocando los efectos secundarios de los que ya todos somos conocedores desde hace unos cuántos meses.

¿Se dan cuenta a que todo apunta a lo siguiente?

  • Los efectos secundarios de las vacunas se van a calificar como la llegada de otra nueva ola de contagios y se van a quedar tan anchos.
  • Diciéndonos que hay una nueva ola de contagios justifican la incidencia de las vacunas y también justifican que no nos dejen movernos para irnos de vacaciones en Semana Santa.
  • El 9 de mayo, estamos a casi un mes, finalizaba el ilegal y eterno estado de alarma en el que vivimos. Con todo esto, esta gentuza nos va a colocar otro estado de alarma hasta que les de la gana para que tanto gobierno, como comunidades autónomas sigan saqueando y haciendo lo que les de la gana.

Olvídense de las casualidades. Parece que el virus se está convirtiendo en el mejor aliado de los corruptos indecentes que nos gobiernan. Todo esto es un invento con el que justificar muchas decisiones dictatoriales de los gobiernos, entre otras la de las vacunas.

Esta gentuza vive muy bien recortando nuestras libertades porque mientras tanto nos están saqueando y vendido los pequeños negocios de los autónomos a grandes corporaciones, se están apropiando de España a precio de saldo.

Solo alguna mente absolutamente contaminada por la televisión se cree esta farsa y no ve lo mucho que hay oculto, ya no tanto, por detrás. Es hora de despertar, no esperen a hacerlo cuando ya no haya solución.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Este cerdo tiene mucha jeta, le iba a llamar Cantinflas pero ese actor mejicano me merece más respeto que esta serpiente venenosa que espero no tarde mucho en ir para una fosa, me da igual que acabe enterrado que incinerado, a las víboras hay que cortarle la cabeza, si le cortas la cola le vuelve a crecer, enterrador al contenedor.

  2. Oye, pero el número de muertes es igual al de la serie histórica como siempre y antes del covid, y los hospitales igual de atestados que antes del covid.

    Uhumm, ¿será que me está mintiendo y engañando?. No, pedro sanc hez no me mentiría ni engañaría con algún siniestro propósito o plan obviamente, ni que sorros reuniera mil veces más col el que con la oposición.

Comments are closed.