Si hay algo que todo el mundo parece tener claro con respecto a Joe Biden es que su salud mental no está, digamos, para muchos trotes. Salta a la vista y desde la Casa blanca generan más dudas cuando ni siquiera le permiten participar en ruedas de prensa en solitario por si mete la pata, a pesar de que se le está pidiendo continuamente por parte de la prensa.

La empresa Rasmussen Report ha realizado una encuesta entre los estadounidenses en la que se les preguntaba lo siguiente: “¿Cómo de seguro está usted de que Joe Biden esté física y mentalmente a la altura del puesto de presidente de los Estados Unidos?”

La encuesta fue realizada entre mil personas con derecho al voto y el resultado fue que el 50 por ciento dijo que “no tenía confianza”, mientras que el 48 por ciento dijo que tenía “confianza” o “mucha confianza”.

¿Que el 48% contesto que tenía confianza o mucha confianza? Habría que preguntarse quienes componen ese 48% de encuestados y dónde viven porque da la sensación de que no se enteran de nada. Es posible que vivan aislados en un monte y sin acceso a una señal de televisión, de internet o de radio porque cualquiera que vea actuar a Biden se dará cuenta de que no está nada bien.

Nosotros, más bien, opinamos como Donald Trump Jr., que es imposible que solo sea el 50%, tienen que ser mucho más. O eso, o es que le han encargado la encuesta a Dominion y ya saben cómo se las gasta esta gente con la manipulación de los votos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL