SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que el descaro con el que se estaba tratando el asunto de las manifestaciones feministas del 7 y 8 de marzo en Madrid era demasiado vergonzoso, incluso para el gobierno ya que hoy, sorprendentemente, hemos tenido noticia de que el Delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha decidido prohibir esas manifestaciones por motivos de “salud pública”.

Con esta decisión parece que el ala socialista del gobierno, encabezada por la Ministro de Sanidad, Darías, se ha impuesto al ala podemita que encabeza Pablo Iglesias y su pareja y compañera de gobierno, Irene Montero.

Cada vez está más patente la división que hay dentro del gobierno, a pesar de lo que se nos quiera contar. Y cada vez queda más claro que esta artificial coalición que nos gobierna se mantiene, única y exclusivamente, debido a la ambición, vanidad y egocentrismo tanto del presimiente, Sánchez, como del vicepresimiente, Iglesias.

Ahora veremos las reacciones que se producen tanto desde el ministerio de Igualdad, porque suponemos que las habrán, como de los colectivos feministas que pretendían manifestarse el domingo y el lunes. Da la sensación de que van a empezar a saltar cada vez más chispas. Este gobierno no va a acabar bien y todo huele a un pacto entre PSOE y PP para gobernar en un futuro no demasiado lejano puesto que cada vez se “quieren más”.

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE PAYPAL


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. El Chepas y la zorra ya se han inoculado el veneno al que llaman vacuna?porque a algunos no le hace falta esa pócima para convertirse en zombis.

  2. Ahora tienen la excusa perfecta para prohibir las procesiones de Semana Santa. Que Dios no deje en pie a ni un solo demócrata de izquierderechas o de derechizquierdas, la misma mierda es, especialmente los marxistas.

Comments are closed.