El editorial que César Vidal ha publicado el pasado día 24 de marzo en su programa ‘La Voz’ es, sencillamente espectacular. En ese editorial, Vidal cuenta, una a una, las 31 razones que ha dado el rabino Hanania Weissman de Israel para no vacunarse y que con completamente certeras e inapelables.

Uno puede estar mas o menos convencido de hacerlo pero lo que es evidente es que eso a lo que llaman vacunación tiene más riesgos de lo que nos cuentan. En primer lugar porque no es una vacuna, ya que ese medicamento no nos hace inmunes a la enfermedad, algunas veces la provoca, otras la agudiza y en otras muchas llega incluso a causar la muerte.

Pero después hay un motivo que para nosotros y creemos que para el que tenga al menos dos dedos de frente resulta contundente: si las vacunas son tan buenas, tan maravillosas y tan fantásticas, ¿por qué tanto empeño en silenciar, insultar, perseguir y amenazar a los que estamos en contra de ellas? Si las vacunas son tan buenas, ¿por qué ni gobiernos, ni fabricantes, NI MÉDICOS se quieren responsabilizar de las consecuencias que estas provoquen?

¿Quiere usted vacunarse? Es muy libre de hacerlo pero permita que los que no queremos hacerlo no lo hagamos. ¿Quiere usted vacunarse? Escuche esto y si no cambia de opinión, hágaselo mirar…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. ¿Y se lo ha tenido que decir a César Vidal un rabino? Aquellos que crean la plaga y se enriquecen con la medicina?
    Hay Cesar Vidal, el azote del catolicismo. Aquel que fue católico, luego testigo de Jehová, luego protestante y ahora judío. Aquel que es capaz de contradecirse a si mismo en su misma obra (los malvados dicen porque se la escriben negros)
    ¿Ha tenido que ser un rabino precisamente quien lo convenza? ¿Cómo no ha convencido a sus correligionarios en Israel que están a cachiporro vacunandoles? ¿Un rabino hablando de libertad?
    A mi no me hacen falta rabinos para saber que no tengo que vacunarme.

  2. No le convence un rabino, sólo aporta las verdades contenidas en el mensaje de una persona con sentido común muy influyente. ¿O es que usted cree en Bill Gates y su OMS arrodillados a China?.

Comments are closed.