La mayoría de los padres de España deberíamos hacérnoslo ver porque, por cobardía o por desidia, estamos permitiendo que nuestros hijos sufran la dictadura sanitaria y política de una forma directa y no estamos haciendo nada para protegerles y evitar que se pasen horas y horas del día con la mascarilla puesta en el colegio y pasando frío.

El único colegio de España en el que se ha evitado esa injusticia criminal, por consenso de los padres, ha sido el Colegio Público la Fresnedilla, que está en la provincia de Jaén. Ahora, el Delegado provincial de Educación, Antonio Sutil Montero, pretende revertir esa situación, empezando por expulsar de su cargo a la directora del centro, María del Carmen Ramos Escudillo.

Hay que tener en cuenta que, además, no se ha producido ni un solo caso de contagio en lo que va de curso.

Por eso, la Plataforma Espabila ha redactado un documento para ser firmado por todo aquel que quiera apoyar a esta profesora. Este documento está disponible en el canal de Telegram de esa plataforma al cual puedes acceder a través de este enlace.

Apoyemos a esta mujer y a estos padres valientes que han hecho de ese colegio la envidia de toda España. Así es como deberían estar todos los colegios y no con las aberraciones que se están cometiendo con los niños.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.