Este fin de semana nos hemos enterado de la nada sorprendente noticia de que, desde el pasado sábado han sido varios los helicópteros Superpuma solicitados desde Moncloa al Ejército del Aire. Como hemos dicho en las dos publicaciones que hemos hecho al respecto, no podemos asegurar que los pasajeros de alguno de los helicópteros hayan sido la familia Sánchez Gómez, pero lo que si podemos decir es que uno de ellos, el del pasado sábado por la tarde, se desplazó desde Moncloa a Doñana y se solicitó un modelo de helicóptero en el que cabían unos 13 pasajeros.

Confirmado por fuentes del Ejército del Aire: Moncloa pidió ayer sábado un Superpuma para trasladar a varios “pasajeros” a Doñana, ¿la familia Sánchez Gómez?

Ayer por la mañana pensábamos que, por la noche, sería uno el helicóptero encargado por Moncloa al Ejército del Aire pero por la tarde supimos que, para nuestra sorpresa, los helicópteros encargados habían sido cuatro. Tenemos más que claro que uno de ellos ha hecho el desplazamiento desde Doñana hasta Moncloa, el domingo noche, puesto que esta semana hay Consejo de Ministros y ya sería demasiado descarado que Sánchez se quedara en una supuesta cuarentena tal y como hizo las pasadas Navidades.

Atasco de helicópteros en Moncloa por Semana Santa: “El gobierno ha pedido al Ejército del Aire que tenga 4 disponibles para esta noche”

Entendemos que mañana martes o como muy tarde el miércoles habrá un nuevo encargo solicitando un helicóptero que le vuelva a trasladar de Moncloa a Doñana donde, estamos seguros, ya estarán Begoña Gómez, sus hijas y lo más seguro es que también estén los habituales amigotes a los que Sánchez lleva siempre de vacaciones por cuenta de todos los españoles.

Habría que hacerle, por tanto, a Sánchez varias preguntas ya que este año ni nos vamos a molestar en llamar a los acuartelamientos de la Guardia Civil de la zona de Doñana para no encontrarnos con respuestas como las que nos encontramos el año pasado: “Si estuviera aquí tampoco se lo diríamos”.

Sánchez:

  • ¿Por qué te vas de vacaciones a escondidas?
  • ¿Por qué mientras tú te vas y haces lo que te da la gana el resto de españoles nos tenemos que quedar encerrados en nuestras comunidades autónomas y respetando toques de queda que, estamos seguros, ni tú ni tus ministros respetáis?
  • ¿Cuánto nos cuestan a todos tus idas y venidas a Doñana, en definitiva: tus caprichos?
  • ¿Por qué llevas siempre a familiares o amigos de vacaciones a los que no tenemos por qué pagar nada? Ni siquiera deberíamos tener que pagar las de Sánchez y su familia.
  • ¿Por qué las vacaciones de Pedro Sánchez siempre se convierten en secreto de estado?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Fíjense que buenas personas que son,mientras ya hay casi seis millones de parados en España…dan empleo a los pilotos de helicópteros!.Una vez llevaron un helicóptero desde Moncloa hasta La Romana en Tous-Valencia,para dejar los cadáveres de las niñas de Alcácer…quizás esta vez dejen otros cadáveres…los de las niñas de Mallorca y de Galapagar?,quien sabe.Pero bueno si no tienes empleo,ni te pagan los erte,ni recibes las supuestas ayudas europeas,ni una paga podemita…pues no te preocupes puedes imaginar cómo es la buena vida,pensando en el pastizal que cuesta movilizar esos helicópteros para que los del Gobierno tengan sus vacaciones de lujo,esta vez al menos no ha cogido el avión oficial…por qué gasta toneladas de combustible,ese solo se usa para ir a Benicassim.Pero quienes les servirán la comida,de que restaurante o catering la sacarán?,por qué los han cerrado todos,irán de sobaquillo de bocatas de la Moncloa?,o cazarán algo y lo asaran en una hoguera?…no me imagino a la esposa de Sánchez en este tipo de fregaos.

Comments are closed.