Llevamos varios días publicando noticias sobre efectos secundarios producidos por la vacuna de AstraZeneca, pero no de las vacunas producidas por Pfizer, Moderna o Johnson, por ejemplo. Pero lo más llamativo es que esas noticias las están publicando, también, los grandes medios de comunicación que, como sabemos, están absolutamente vendidos al discurso político con el objetivo de mejorar sus cuentas de explotación gracias a los Presupuestos Generales del Estado.

Da la sensación que eso, el que publiquen solo noticias relacionadas con AstraZeneca, se trata, también, de una campaña publicitaria. Porque lo que está claro es que en este país hay que pensar mal para acertar y con la clase política que tenemos, como los medios de comunicación que están a su servicio, no investigan, no denuncian y no cuentan nada gratis, todo tiene que estar pagado y bien subvencionado.

El caso es que, buscando noticias de otros países, siguen apareciendo incidencias con efectos adversos provocados por todas las vacunas, también AstraZeneca, y aquí nos hemos quedado con las tragedias que han provocado en las residencias de ancianos, pero de las que tampoco sabemos nada desde hace semanas, como si esas noticias se las hubiera tragado la tierra.

Pero la realidad es que no solo la vacuna de AstraZeneca provoca peligrosos efectos secundarios, también lo hacen las otras. Pero parece que en esta guerra comercial por ganarse el favor de los grandes medios de comunicación, AstraZeneca, simplemente, ha sido la que ha puesto menos dinero.

Mientras tanto pueden revisar la actualización que hicimos hace unas semanas. Todas provocan efectos secundarios, todas son malas, lo que pasa es que unas pagan mejor que las otras para que no se diga nada ellos. Es así de simple, esto es España.

Tragedia absoluta: Son ya 930 las personas fallecidas en residencias de ancianos de España tras vacunarse y 2.747 las contagiadas

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Va a ser dificil salir de las mentiras sino se clarifica el asunto de la existencia, el aislamiento y purificacion del “supuesto” Sar-Cov-2, segun Jose Antonio Campoy y otros muchos no existe ningun trabajo cientifico que pruebe su existencia, postulados de Koch, revision por pares, divulgacion en revistas cientificas….., segun parece lo que se aporta como prueba es una reconstruccion informatica a partir de un banco de genes, a mi se me abren dos posibilidades, o la industria farceutica es una autentica mafia siniestra y sabe todo esto, o si existe este virus, pero mantienen su genoma escondido o como se diga, asi que mientras no se sepa, cualquier conclusion que hagamos sobre el motivo de la vacunacion no es descabellada.

Comments are closed.