sectarismo

Y la televisión pública, la de todos los españoles, sigue con su sectarismo y chulería. Con su adoctrinamiento barato contra la oposición, en este caso contra el Partido Popular, en la persona de su presidente, Pablo Casado.

Resulta que en un concurso emitido en La Primera, El Cazador, se ha hecho la siguiente pregunta a uno de los concursantes: «Si Pablo Casado ha hecho 6 másteres de 40 horas presenciales y 20 online, ¿cuál es el total de horas que ha hecho?».

Una pregunta de muy mal gusto que ha sido criticada desde la Plataforma TVE Libre con los siguientes mensajes en su cuenta de Twitter:

«Las ingeniosas preguntas de ⁦@ElCazadorTVE. Por el máster de ⁦@pablocasado_ preguntan pero NUNCA por la tesis de ⁦@sanchezcastejon o la universidad de ⁦ @ierrejon o @PabloIglesias. El adoctrinamiento alcanza a concursos y series».

Y han proseguido diciendo: «Programa grabado hace tiempo que cumple la consigna de atacar a @populares. Sectarismo que @rtve debe eliminar y expulsar ya mismo para recuperar credibilidad y audiencia».

Esta es la televisión pública que tenemos en España, la que ha dejado RoJa María Mateo. Esperamos que el acuerdo al que ha llegado PSOE y PP para la dirección de este ente público sirva para algo y se acabe con la persecución a los partidos de la oposición. Esperaremos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. La culpa de este asunto,la tiene Rajoy,que evitó privatizar las televisiones,y de este modo servir exclusivamente como una herramienta propagandística del gobierno entrante.Es raro que ataquen a Casado por qué su abuelo…fue de los suyos,debe de ser una estrategia de dirección del Gobierno.De cualquier forma los de TVE están dirigidos por la familia Alba Rico,y estos son íntimos de P.Iglesias,conocido en toda España gracias a este tipo de amiguismos,y no nos engañemos la familia Real española,también corta el bacalao en este medio supuestamente público,ya el hermano del Rey Emérito estuvo casado con una periodista de RTVE,que fue reemplazada por,en aquel entonces…Leticia Rocasolano.Cuantos secretos y misterios esconderá esta cadena de TV.que es la que más dinero recibe y la que más perdidas tiene?.

  2. Si Casado tuviera un curriculum limpio y no hubiera obtenido el master en dos meses, mientras que al resto les dura dos años, presencial y con un trabajo final con el mismo rigor que una tesis, no hubiera salido en la pregunta. No veo este programa ni nada de esta cadena por higiene mental. Pero seguro que al Sr. Abascal no le formulan pregunta de ese cariz. Tiene las espaldas muy limpias.
    Casado destapó lo infame que es en la moción de censura. Tan súmamente torpe que ni tan siquiera la preparó él. Se la hizo Aznar. Aquel que iba a destapar los agujeros negros del PSOE y acabó realizando idénticas políticas.
    Cada palo debe aguantar su vela.

Comments are closed.