Entre el pasado jueves y ayer mismo se han producido infinidad de noticias que han sacado a la luz los serios problemas que está provocando la vacuna de AstraZeneca en toda Europa y la decisión de varios gobiernos europeos y de algunos autonómicos en España, de suspender de forma temporal la inoculación de este brebaje. Y analizando todas las noticias, ayer noche pensábamos: qué raro, ¿solo AstraZeneca? Y más raro todavía: Se están haciendo eco de la noticia hasta los grandes medios de comunicación de este problema con AstraZeneca, mientras llevan semanas silenciando los problemas que provocan otras como Pfizer o Moderna.

Y como con estos vendidos de los grandes medios y, sobre todo, con la clase política que sufrimos hay que pensar mal para acertar nos hemos preguntado: ¿No será que sacando a la luz ciertos problemas de AstraZeneca pretenden tapar otros más graves provocados por esta misma vacuna o por las otras?

Y mucho nos tememos que sí porque si se dan cuenta ya no han vuelto a salir a la luz casi ningún problema que estén provocando las vacunas en residencias de ancianos, por ejemplo. Y creemos que, como es imposible taparlo todo como están pretendiendo desde el primer día, lo que están intentando es sacarnos algo para que estemos entretenidos con algunos casos de AstraZeneca para que pasen más desapercibidos los que provocan otras vacunas, que muy probablemente sean todavía más graves.

Es como si dieran por amortizado y por perdido el asunto con AstraZeneca cargando todo sobre esta vacuna para que pase desapercibido lo que provoque el resto, ¿será que pagan mejores comisiones otras empresas por los servicios prestados? El caso es que estamos seguros que algo raro pasa y se está jugando al despiste porque las vacunas más experimentales y novedosas son las de Pfizer y Moderna, que utilizan una nueva tecnología que involucra ARN mensajero, la vacuna de Astrazeneca usa un método que se lleva probando desde hace años: el adenovirus desactivado.

Castilla y León suspende la vacunación con un lote de AstraZeneca tras ser hospitalizada una mujer de Valladolid con encefalitis después de vacunarse

Es muy raro que los vendidos grandes medios publiquen ahora esto y callen lo otro. Nosotros nos seguiremos haciendo eco de lo que nos vayamos enterando de todas las vacunas, pero no perdamos de vista esto: seguro que están intentando esconder algo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Hemos de confiar en el Gobierno que prohibe vacunas peligrosas (y permite las seguras) JE JE JE.
    La ingeniería social que practicas la élite mundial se las sabe todas. Y siempre picamos como estúpidos

  2. La OMS, tajante: “No se ha detectado ninguna muerte relacionada con la vacuna del coronavirus”
    Esto es de risa, por no llorar

  3. Sí, total la Pfizer y la Moderna solo pueden provocarte graves enfermedades hasta el fin de tu vida… Y muertes han tenido unas cuantas, desde que estaban en prueba y después de vacunar, que siguen estando en prueba…

Comments are closed.