Como ya sabrán, en estos momentos hay muchos rumores que indican que el gobierno se estaría planteando ampliar el estado de alarma ilegal en el que vivimos y que, en principio, finaliza el próximo día 9 de mayo con la eterna excusa del virus, que ya no se cree nadie.

La pasada semana, la ministro Darías no descartaba este posibilidad en una entrevista concedida a Radio Nacional de España. Y como ya imaginan con este gobierno, para lo malo y solo para lo malo, los rumores son la antesala de la noticia. Se vuelven locos con la posibilidad de gobernar con una dictadura continua y seguro que en estos momentos se están planteando un estado de alarma que duraría todo el año. De nosotros depende que no se haga, ya va siendo hora de que los españoles despertemos y paremos los pies a estos miserables.

El gobierno vive tan bien con este estado de alarma ilegal que no descarta ampliarlo más allá del 9 de mayo que es cuando, en principio, tenía que finalizar

Y si cometieran de nuevo esa aberración nos venderían la moto de que es por nuestra seguridad y que los contagios por el virus andan fatal cuando lo que realmente está contagiando en estos momentos son las vacunas que están administrando a diestro y siniestro.

Pero Sánchez, que tiene pocas luces hasta para disimular, porque en realidad le da igual, ha publicado un mensaje en cuenta de Twitter con el que ha metido la pata si realmente decidieran ampliar el estado de alarma, que no nos extrañaría nada.

Y dice en su tuit lo siguiente: “Desde hace un año luchamos contra el #COVID19. 2020 fue el año de la gran resistencia frente a la mayor calamidad en un siglo. Lo superamos con esfuerzo, sacrificio y una gran moral de victoria frente a la incertidumbre”.

Si ya lo hemos superado, ¿por qué se plantea un nuevo estado de alarma este dictador soviético de todo a 100? Pues porque a este lo de la democracia real no le gusta un pelo porque si existiera democracia real no habría puesto un solo pie en la Moncloa en su vida.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Ya vemos como lucha, igual como se sacó el titulo. No se puede ser más MISERABLE. Qué asco que da el tipejo este.

  2. El luchador del falcon, de Doñana, de Lanzarote, de sus fiestorros con los amiguetes a costa nuestra. El gran esfuerzo que ha hecho el “buen hombre” para superarlo.
    ¿Este es el mismo que decia , el la moción de censura , que en Alemania dimiten por copiar dos lineas de una tesis?.

  3. De metidura de pata, nada, es la intención que tienen, ya lo ha adelantado una ministra que tienen intencion de prorrogar el estado de alarma, que en realidad es un Estado de Sitio o de Guerra.
    En Italia están empezando otra vez los confinamientos del año pasado por estas fechas y ya sabeis que……..
    Cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar…

  4. Seguro QUE CASADO Y CANSADO les apoya de nuevo, faltaría más que él con tal de ser una muletilla de la PSOE, está más que contento…

  5. Pedro Sánchez, tú eres el peor virus que nos ha tocado sufrir en este país, espero que tengas que sufrir como han sufrido muchos ancianos encerrados en las habitaciones de las residencias, a ti es al que había que encerrar donde no pudieses escapar, me das asco, tú eres mucho peor que el Chepas, mentiroso embustero, solo espero que pagues por todo el mal que estás haciendo a España y a los españoles, nos has arruinado, eres un malvado que adoras a Lucifer.

  6. El imbécil este hace lo que le mandan al igual que el dictador argentino Alberto Fernández el cerdo que hacen lo que manda George Soros y demás amos que tienen, esos que los pusieron en el puesto que están siendo unos perfectos inútiles.

Comments are closed.