Cada vez estamos más convencidos que, o Sánchez se ha pegado muchos golpes de pequeño en la cabeza, o sin más, es que viene así directamente de fábrica porque lo suyo no es normal.

No hay persona que se quiera más en el mundo de lo que él quiere a “su persona”. Está convencido de que no ha habido dirigente político en la historia de España, ni en la historia del mundo, que haya sido mejor que él. Piensa en su fuero interno, estén seguros de lo que les decimos, que los españoles hemos tenido una gran suerte por tener un presidente como él y que nunca le podremos agradecer lo suficiente todo el bien que nos ha hecho.

¿Recuerdan que cuando nos encerró el año pasado decía en sus “Aló Presidente”, entre otras cosas, que estando encerrados habíamos batido récords de consumo de internet y que deberíamos estar orgullosos de ello? ¿Recuerdan la cantidad de mamarrachadas que tuvimos que aguantar de este individuo cuando él se iba todos los fines de semana, a escondidas, a visitar a Begoña a las Marismillas ya que estaba pasando su “convalecencia” allí, viviendo a cuerpo de reina de todos nosotros?

¿Recuerdan con qué frivolidad trato una de las peores experiencias por las que hemos pasado todos los españoles a lo largo de todas nuestras vidas? Pues vean lo que dice ahora el tipejo de aquello.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. ¿Es que nadie vé que ese hombre está sufriendo, es que nadie va hacer nada…?, !hay que aplicarle la eutanasia ya!

  2. Y aquí satánchez piensa que sorros lo va a elevar a los altares ad eternum, lo que lo va a poner de cebo y carnaza y así al resto de líderes y lideresas europeas para que los destrocen una vez “usados”.

    Y destapará todos sus crímenes y vergüenzas con los que los ha dominado, para que la gente los condene y caigan, para subirse él u el “filántropo” elegido por las elites globalistas criminales organizadas, al gobierno mundial esclavizador, ladrón, criminal comunista, como el gran “salvador”, y darles el ajusticiamiento severo a modo de ejemplo y agravante. Ese el plan según se lee.

    Y que la gente pida “las cabezas” y lo grite en las calles harta de los políticos de mierd* corruptos y criminales puestos por las elites para una parte del plan.

    Y el tonto sanchez aplaudiendo con las orejas. El demonio no es buen pagador pedro satanchez.

  3. No se escucha el audio…casi mejor!.Como dice el refrán a palabras necias oídos sordos.Cuando comprenderán los españoles que el único encierro que necesitan es el de todo el gobierno en la cárcel?.Se comenta que la ayuda económica a esa empresa de transporte aéreo cuyo dueño es un venezolano…forma parte del plan de huida del Gobierno,primero se vestirán de paisanos para mezclarse con la multitud y huirán en este avión a Venezuela,donde Maduro ya les tiene preparado para ocultarlos como refugiados políticos,estén atentos!…Una curiosidad:saben que los síntomas del covid19 son los mismos,que los efectos secundarios de los antibióticos sintéticos?(derivados del petróleo,invento de Rostchchild),saben que cuando entran en los hospitales les administran más antibióticos?(algunos de marca Epstein -increible-),algún médico ha hecho algún estudio sobre todo esto?.

  4. Malnacido que ni merece nombre ni apellido. Yo perdí mi trabajo por el confinamiento, y la escuela de baile donde tenia a mis profesores y amigos de años. He acabado teniendo que cambiar de ciudad porque no tenia dinero para seguir con mi alquiler, y pedí en junio una ayuda por primera vez en mi vida sin a dia de hoy ni recibir respuesta. Desgraciado con su agenda genocida

  5. Este es el que quería pasar a la historia por arreglar la economía española… jajajajaja… este va a pasar a la historia por ser un TRAIDOR a la Patria, a ver si el Tribunal de La Haya le cruje vivo por crímenes contra la Humanidad. MISERABLE.

  6. A este fulano lo que le pasa es que ha sido toda su p… vida un acomplejado. La consecuencia es el odio y no va a dudar ni un segundo en destruirnos a todos. Es su repugnante venganza de garrulo acomplejado.

Comments are closed.