Parece que Pedro Sánchez anda como loco por imponer el pasaporte de las cacunas en España. A este aprendiz de dictadorzuelo soviético barato le debe parecer demasiado poca la dictadura que ha impuesto en España y anda como loco por coartar las libertades, mucho más si tenemos en cuenta que en mayo se acaba su eterno estado de alarma y tendría que gobernar como en un país democrático normal, algo que a este sátrapa le gusta bien poco.

Por eso ya están anunciando que quiere imponer ese pasaporte para el 19 de mayo y de esa forma imponer en España otro modelo más de dictadura: la de los españoles de primera, que son los que pasan por el aro con todo, y la de los españoles de segunda, que somos los que no vamos a tragar con una imposición como la que pretende este Lenin de tres al cuarto y mucho menos si la historia se basa en convertirnos en conejillos de indias de un experimento como el de estas vacunas de las que no se quieren responsabilizar ni sus propios fabricantes.

Lo que habría que preguntar ahora es si una mayoría de españoles va a permitirlo y va a tragar con todo, tal y como está sucediendo ahora. El presimiente ha comprobado que somos una población demasiado dócil y sumisa, con lo que no va a parar de darnos vueltas de tuerca. ¿Lo vamos a permitir? ¿Vamos a permitir que este tipejo haga con nuestra vidas lo que le venga en gana?

Ustedes verán, pero para que ya está bien, ¿no creen?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Que vaya preparado la bolsa del Mercadona para irse a Soto del Real, que entregue todo su patrimonio en España y el que tenga fuera y juicio por traición a nuestra Patria y nada de paguitas vitalicias. TRAIDOR

  2. Yo también impondría un pasaporte, pero para mandar a los políticos al averno, creo que ya es hora de que vayan apareciendo algunos colgados o tirados en las cloacas, ya que ahora no hay cunetas de las que tanto le gusta a alguna rata de esas de las cloacas, yo ya no quiero que vayan a la cárcel que allí nos cuestan dinero, yo quiero que ellos y más los jueces se vayan al infierno y que se lleven su agenda 2030 metida en el culo.

  3. Este psicopaca quiere acabar con mas de media España,el cumple ordenes de su amiguito soros,otro hijo de su madre,y yo me pregunto ¿cuanto dinero costaria contratar a un buen francotirador y quitar a este payaso ya sin ninguna gracia? Porque a esta casta hay que matarlos o echarlos a patadas ya esta demostrado que por las buenas ni dimiten ,ni se van ninguno de estos HDLGP…

Comments are closed.