dimite pero

El Macho Alfa de Podemos, Pablo Iglesias, va a dimitir del cargo de vicepresidente del Gobierno del Reino de España al inicio de la campaña electoral de las próximas elecciones a la Asamblea de Madrid del próximo 4 de mayo, pero dimite poco, pues según una noticia del diario digital El Independiente parece que solo va a dimitir como vicepresidente y no como diputado.

Así lo explica El Independiente en una noticia que puedes leer en este enlace, en la que dicen que “Temen en Podemos a que García Castellón impute a Iglesias en plena campaña electoral para la presidencia de la Comunidad de Madrid”.

Es decir, los podemitas, que siempre se han mostrado contrarios a los aforamientos y han solicitado su eliminación, sopesan que Pablo Iglesias siga siendo diputado, precisamente, para seguir siendo aforado y evitar que el Macho Alfa se vea como investigado (imputado) ante un tribunal en el momento que deje de tener este beneficio judicial.

Así es Pablo Iglesias, dimite pero poco, vaya a ser que tenga que verse dando explicaciones y le perjudique en su campaña electoral. Una maniobra propia de esa casta que tanto han criticado, de esa que persiguen… Así es Pablo Iglesias, así es Podemos.

dimite pero

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Este tio no merece la pena ni comentar algo de el,es un misogeno de diccionario y su gran maldad,odio e hipocresia lo delatan cada vez mas ,yo creo que este tonto le dieron mas collejas de la cuenta en el colegio, seguro que era un chulillo y pelotilla de los profes y este llegaba a su casa todos los dias caliente ,de ahi ese odio y maldad aparte de que se quedo mas tocado todavia de la cabeza y ahora lo quiere pagar con los demas ,este AMARGADO IGUAL QUE SANCHINFLAS otro que mejor baila

  2. No seria mejor que cada partido tenga una escuela asignada y el votante del psoe que vaya a la escuela donde esta el psoe y el votante de PP que vaya a la escuela donde esta el PP y que cada uno cuente sus propios votos , estaria todo mas claro porque si tiene 50 votos y ponen 200 se ve demasiado y es mucho mas facil verificar si se cree que hay tongo , pues las sacan en publico y las cuentan delante de todo el mundo , si tienes 100 , no puedes poner 200 , y que nadie tenga las papeletas de los demas
    cada uno las suyas en su propiedad , y asi no pueden mentir , porque yo tengo en mi poder las papeletas de mis votantes con nombre y numero de carnet d identidad

  3. La Rata Corcovada: donde tendrá el nuevo nido esta víbora? como puede existir alguien tan mierda como el Marqués que venía a limpiar las instituciones y lo único que limpió fueron los cajones.

Comments are closed.