Cada vez entendemos menos la actitud de todos los cuerpos de policía de España de un año hacia acá. No nos esperábamos su servilismo al poder, su absoluta falta de independencia y su obediencia ciega al llegar a cumplir incluso órdenes ilegales.

Y para nosotros el disgusto es, quizás, mayor que para otros porque nosotros hemos defendido desde siempre a todos las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en sus reclamaciones laborales o de cualquier otro tipo. Es más, somos de los pocos medios de comunicación que seguimos recordando a diario a todas las víctimas de ETA entre las que se encuentran miembros de todos los cuerpos de seguridad de España.

Por lo tanto, para nosotros, es especialmente triste el comportamiento que estamos viendo en todos ellos por parte de muchos de sus agentes, sinceramente, no lo podemos llegar a entender.

Esta misma mañana nos hacíamos eco de un tuit publicado por la Policía Local de Albacete que nos pareció completamente ridículo, pero esta tarde nos tenemos que hacer eco de uno de la Policía Local de Zaragoza que no le va a la zaga.

Alucinados estamos con el tuit tan ridículo que ha publicado la Policía Local de Albacete

Nos da la sensación que han entrado en una reñida competición y sinceramente, nosotros ya no sabemos quién se va a llevar el premio al tuit más ridículo. Si tuviéramos que premiar al tuit más propio de un estado policial que democrático, estamos seguros, se lo llevaría la Policía Local de Zaragoza. Además que tengan en cuenta algo importante: ese tuit, en sí, es hacer apología de la prevaricación que están cometiendo en su ciudad.

Y después lo arreglan, pero a peor…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Parece que solo les faltó al final a las “SS” un viva stallin o un heil führer, quizás la falsa vacuna modificadora genética está haciendo sus efectos.

  2. Repito (y con éste van ya no sé cuántos): “Es sólo un caso aislado (puntual, dirán los analfabetos)”, “los polciías son buenos”. ¡Y un huevo de pato! El que habla, habla mal, y el que calla, cala por los que hablan mal. Así de claro. Ea.

Comments are closed.