El terror que se ha metido en la cabeza de muchas personas con esto del virus les impide ver cuántas cosas suceden a su alrededor que demuestran que se están riendo de nosotros y se está utilizando ese virus para acabar con nuestros derechos y con nuestras libertades.

Y para comprobarlo no hay más que encender la televisión. Mientras a los ciudadanos se nos obliga a llevar mascarillas por la calle, por el campo e incluso por la paya, en la televisión podemos ver a presentadores e invitados tan tranquilos sin mascarilla, mientras el público asistente al programa está obligada a usarla y a mantener la famosa y ridícula distancia de seguridad.

La presentadora Raquel Sánchez Silva nos muestra un nuevo ejemplo de esa absoluta tomadura de pelo a través de su cuenta de Instagram. ¿Dónde están las mascarillas? ¿Dónde está la distancia de seguridad? ¿Y esos besos “ilegales” tan denostados y perseguidos en los últimos tiempos?

Por favor, ustedes que están obsesionados con el virus, ¿pero no se dan cuenta de que nos están tomando el pelo? ¿A qué esperan para despertar?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Al presidente de Andalucía le ha aparecido una nueva variante de la que han no sabe su nombre, a mi lo que me parece es que le a salido un grano en el culo a ese chulo: Políticos sois unos mentirosos y corruptos que os veis muy seguros porque en España no hay justicia ya que los jueces son elegidos por ustedes y son aún más corruptos que vosotros, sinvergüenzas. mentirosos.

  2. Los dueños socialistas de fábricas,y personal de oficina,no llevan mascarilla y obligan a los trabajadores a llevarla,es un símbolo de esclavitud.

  3. Javier acordaos de la inicitativa de aquella chica de tuiter, que propuso que se denunciara a las cadenas de televisión que ellos no llevan mascarilla, si son de carne y hueso como el resto de españoles, el señor Piqueras, presentadores, colaboradores etc.. también deben ponersela.

Comments are closed.