asuntos sociales

Quiénes procedemos del medio rural, y no somos de familias acomodadas, sabemos perfectamente el gran sacrificio que hicieron nuestros padres y abuelos para que pudiéramos estudiar, pagar internados, residencias, colegios mayores, transportes, ropa, etc.

Mis padres, Joaquín y María, se sacrificaron toda la vida para que mi hermano Joaquín, y yo mismo, pudiéramos salir adelante, formarnos y prepararnos para un futuro siempre incierto, etc.

Les doy gracias por ello, y aunque ya están con Dios, siempre les llevaré en mi corazón y en mi cabeza…

Precisamente por ello me ha repugnado y asqueado la actuación realmente genocida del todavía Ministro de Asuntos Sociales, un tal Pablo Iglesias, quien nada más proclamarse el primer estado de alarma (en realidad, de excepción), salió por todas las televisiones haciendo unas declaraciones demagógicas diciendo que se iba a ocupar y preocupar de todos y cada uno de nuestros mayores, que les iban a llevar la comida a sus casas, y en fin, un montón de falsedades, en la mejor línea del comunismo.

Excuso decirlos que era todo mentira.

Nadie se ha preocupado de nuestros mayores, y los internados en residencias -¿o debería decir prisiones de ancianos indefensos?- han sido tratados peor que animales, impidiéndoles todo contacto con el mundo exterior, en ocasiones incluso sin dejarles hablar ni por teléfono, y a las pruebas me remito: más de cien mil personas muertas por la pandemia, la mayoría jubilados e inválidos, es decir pensionados…

Las “residencias de ancianos” han sido auténticos campos de exterminio de nuestros mayores, sin ni siquiera tener el auxilio espiritual de un sacerdote, la mayoría de los cuales han pasado de todo, siguiendo las instrucciones del todavía presidente de la conferencia episcopal, cardenal y arzobispo de Barcelona, Omella.

¡Ahora les extraña que la gente se haya apartado de las iglesias, haya dejado de darles donativos –eso es lo que más les duele-, frecuentado los sacramentos, etc.!

Con su pan se lo coman, que lo tienen bien merecido, y con creces.

El marqués de Galapagar ha sido el ministro más nefasto y pasota del actual gobierno, y cuidado que hay inútiles entre sus veintitrés integrantes.

Es cierto que las competencias sobre las residencias son compartidas con las comunidades autónomas, pero uno esperaba de un ministro y de un ministerio, que nos está costando un ojo de la cara, que hiciera algo por remediar la situación, que coordinara la labor de las autonomías, que visitara las residencias, que organizara sistemas de evacuación inmediata de las personas contagiadas, en definitiva, que se ganara el sueldo.

Pero nada de eso ha sucedido.

Es más, parece que se ha “recreado” en el fallecimiento de miles y miles de ancianos, en residencias totalmente contagiadas e infectadas, pasando de todo, con una cara dura de cemento armado.

Una actuación más propia de un psicópata, que ni sufre ni padece por las desgracias ajenas, que de una persona con humanidad, valores y principios, sean meramente ciudadanos, o de creyente, -en su caso supongo que de ateo- o más bien creyente en el comunismo, que el comunismo y el socialismo son dos grandes “religiones” de los tiempos actuales.

¿Cuántos miles de muertes se hubieran podido evitar si este individuo hubiera hecho su trabajo…?

Evidentemente, no soy adivino, pero supongo que miles, decenas de miles, posiblemente más de la mitad de los fallecidos.

Los ministerios no son palacios donde uno se dedica a intrigar, a dar por el culo, hablando claramente, a nombrar decenas de altos cargos y asesores, a cual más inútil, para vivir todos de la teta pública, sino que son lugares de trabajo, dónde uno tiene que ganarse el sueldo todos los días, como sucede en cualquier empresa privada.

Así es, o, al menos, así debería ser, pues ya vemos lo que sucede en la práctica.

¿Se imaginan ustedes a este tipo, totalmente pasota de cualquier responsabilidad, y sin ninguna formación en materia de gestión pública, ni siquiera experiencia, pues hasta la fecha no ha hecho nada, nada de provecho, quiero decir, presidiendo la comunidad autónoma más rica de España?

No quiero ni pensarlo.

Voy a ver si renuevo el pasaporte, por si acaso…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. VIENDO SUS DIENTES Y SU DEFORMIDAD CRANEAL, NO NECESITO MAS. Sifilis en estado puro. De ahí solo puede salir MALDAD. y si le añadimos su JOROBA ó CHEPA, nos habla del RESENTIMIENTO acumulado durante su vida. ¿que puede salir de semejante BICHO?

  2. Algunos historiadores dicen que Franco dejó alrededor de 150.000 muertos durante el tiempo que estuvo en el poder. Este que tanto critica a todo el mundo lleva buen ritmo y tiempo al tiempo lo sobrepasará. Ya se sabe: COMUNISMO=POBREZA=MISERIA=HAMBRE=MUERTE. Muchas personas que memoria de pez que tienen, no escarmientan.

  3. Este engendro malvado un día va a aparecer tirado en un contenedor, para mi se merece lo peor, este desgraciado no me importaría que acabara colgado, este bicho trajo el odio y el enfrentamiento entre los españoles, por eso espero que a está rata le pongan una corbata que le apriete el cuello y a ver si este bicho visita pronto el nicho, un día algún disidente le va a arreglar sus asquerosos dientes de rata.

  4. Lo comparto al 100%, hasta lo del pasaporte cuando fuera a renovarlo pensaba decir en la policía que era por si me perseguía el gobierno socialcomunista por disidente y en contra de la libertad de expresión no afín a su “religión”.

    Pero poco queda decente dónde exiliarse y que no te extraditen, algún país Europeo, Rusia si acaso, que por cierto ya están criminalizando y azuzando de nuevo con la llegada de bidé a USA, a unos de los pocos países poderosos (con sus muchísimos graves defectos) que no les bailan el crimen y la organización mafiosa de terror y crimen a la banda de los globalistas “genocidas” estafademócratas fariseos raza de víboras.

    El psicópata iglesias de satan lo que si sabe es llamar a la guerra con el puñito en alto como la simbología y gesto copiado del frente impopular, vive en “el 36”.

  5. A este mal nacido aún nadie le a partido la jeta, este poeta que hace de corderito cuando es un maldito lobo que tiene una manera muy fina de orar para engañar y ahora se quiere apoderar de la comunidad de Madrid, este macho alfa debe de estar muy bien armado porque tiene a las mujeres anonadadas y no creo que sea por su hermosura que parece el culo de un cura, este animal depredador de los malos es el peor, quiere acabar con la propiedad privada, pero no con la suya sino con la de los demás, a este fanfarrón le gusta mucho hablar en la televisión y en especial en la Secta donde tiene lameculos como por ejemplo Antonio Ferreras y la trolera Ana Pastor pareja del anterior, a mi me encantaría que este chiflado fuera vapuleado hasta que no le quedaran más ganas de comunismo.

  6. Vista la total incapacidad de este tipejo para gestionar algo, o, lo que sería todavía peor, su total pasotismo ante el genocidio de más de cien mil ancianos indefensos, creo que debería ser investigado, sentado en el banquillo de los acusados y condenado, en su caso y en su día.
    ASÍ SE HARÍA EN CUALQUIER PAÍS SERIO…

  7. Todos vosotros lo habeis dicho todo!
    Y como el sujeto ese, ni todos los que deberian lo van a ser, no va a ser juzgado por nada, y aunque lo fuera le caeria, si es que le caía algo, una condena de risa que nunca llegaria a cumplir integramente, pensemos que otra justicia siempre es posible.

  8. Guerra entre comillas, “guerra”, quería poner, que estos comunistas tienen la piel muy finita y se ponen ofendiditos de nada, y la libertad de expresión y opinión no es su fuerte que digamos.

Comments are closed.