La campaña electoral de Pablo Iglesias comienza en Madrid y con ella sus películas en las que él, macho alfa donde los haya, pretende quedar delante del pueblo, de su gente de barrio obrero, como el gran líder que se enfrenta a los peligros y que se pone al frente de cualquier lucha, bien protegido por sus guardaespaldas, y todo por proteger a esa gente humilde de la que él, su excelencia, se siente tan cerca.

Atentos al guión de la película porque esta realizado a imagen y semejanza del gran líder y macho alfa, es decir, un auténtico culebrón que no se cree ni él en sus mejores sueños estalinistas. Imaginen la historia: El gran líder llega para estar con “su gente” a uno de esos barrios humildes de Madrid del que él se siente tan cercano, Coslada, y un grupo de “pérfidos” y “violentos” “ultraderechistas” se enfrentan, brazo en alto, al gran referente del comunismo mundial habitante, solo por accidente, de una mansión propia de un jeque.

Y llega él, con el moño ocultando el espacio entre el cuello y la chepa, y se enfrenta a ellos, eso sí, bien protegido por policías y guardaespaldas no sea que le llueva “una galleta” y acabe en ese momento su campaña electoral.

Este Iglesias se cree, a estas alturas de la película, que nos chupamos un dedo y nos tragamos todavía sus infumables cuentos. Vean al pamplinas. Parece que no se ha mirado nunca a un espejo, el mercachifle.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. ☣️ Es un montaje….!!!! Esos supuestos manifestantes son podemitas….!!!! La basura izquierdista sabe solo mentir, manipular, hacer propaganda…..!!!!! El Chepas quería hacerse un Abascal, solo le ha faltado el puro……….!!!!!! ☣️

  2. 🥱☣️ Es un montaje….!!!! Esos supuestos manifestantes son podemitas….!!!! La basura izquierdista sabe solo mentir, manipular, hacer propaganda…..!!!!! El Chepas quería hacerse un Abascal, solo le ha faltado el puro……….!!!!!! ☣️🥱

  3. Enrique Santiago, Secretario General del Partido Comunista ☭, será el nuevo secretario de Estado para la Agenda 2030.
    Sustituirá a Ione Belarra a raíz de su nombramiento como ministra de Derechos Sociales.

  4. Pobre Pabla!,que nunca había visto a hombres tan machotes…se ha ido corriendo a decírselo a las faldas de Irene,del miedo.Claro por qué al no conocer otra realidad más que las de transexuales,narcos,etarras y feministas…pues no está acostumbrado,a otras realidades,incluso a la realidad de España.Por que personas sin ninguna talla humana obtienen tanta resonancia?,y por qué personas con rectitud inspiran a tan pocos?.Deberían haberlo rapado al cero!.

  5. He visto peliculas B, e incluso C, mejor hechas que esta mierda surrealista.
    4 garrulos, que por cierto uno en el segundo 10 estaba hablando por un walkie, haciendo el gilipollas levantando la mano uno, se les enfrentan 10 ó 12 imbeciles gritando el “si se puede” y no se produce ningún altercado, máxime que esas dos formas de pensar no son, en ningún caso, hermanitas de la caridad.
    A otro perro con ese hueso. Como dice un youtuber “Rata cazada”, aunque sea por otra razón.

  6. No crean que no ha colado. Cuela entre mucha gente estulta. Aunque la escenificación es burda, el número de los necios es infinito. Estos “machotes” capaces de maltratar a su mujer con obras, con infinidad de amantes a las que maltrata también robándoles la tarjeta del móvil y destruyéndola, tienen muchos hoolligans que le jalean y le votan.
    Estos maltratadores de facto, que azotarían a una mujer hasta hacerla sangrar, se hacen – lo que no son- hombres, siempre con escolta y poniendo a esta en un brete gravísimo, porque la situacíón (por parte de sus holligans de extrema izquierda que le acompañaban pudieron pasar al “acto”.

Comments are closed.