Notición el que hemos conocido esta mañana: Pablo Iglesias abandona el gobierno para ser el candidato de Podemos a al Comunidad de Madrid.

Al parecer, la decisión fue tomada por Podemos el pasado jueves y con ella pretenden dar un golpe de timón a sus bajísimas expectativas electorales en la Comunidad de Madrid. Pretenden, con esta decisión, plantar cara a una Isabel Díaz Ayuso que se encuentra muy fuerte y en plena velocidad de crucero hacia una reelección que se da por casi segura, por su extraordinaria gestión y por las grandes posibilidades que también tiene Vox en estas elecciones.

A pesar de que la noticia ha causado una gran sorpresa y ha conmocionado a todo el mundo, nosotros, sinceramente, creemos que Iglesias no es consciente de su verdadera imagen en estos momentos puesto que es desastrosa incluso entre los que cometieron el gran error de votarle en alguna ocasión.

Nos da la sensación que esa sorpresa que nos ha provocado a todos se va a ir diluyendo a medida que pase el tiempo porque ni Iglesias, ni su partido son ni un uno por ciento de lo que han sido.

Pero de todas formas, lo que queda muy claro es que va a haber un antes y un después de esta decisión tanto en el gobierno como en el partido podemita. Este se queda sin vicepresidencia y sin presidencia de la comunidad, a no ser que sus colegas socialistas hagan de las suyas en el recuento electoral.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Llevaba 20 minutos intentando mandaros la noticia, pero no encontré la manera.
    Menuda invitación le han hecho al coleta-rata, y el leñazo que se va a meter va a ser descomunal.

  2. Para que este señor obtenga la presidencia de la comunidad de Madrid sólo se necesita que el recuento de votos se haga como hasta ahora.
    Las máquinas que se utilizan para votar están manipuladas así como también el voto por correo y esto lo acabamos de ver con Trump de modo que, de no ocurrir algo que lo evite, el puesto lo tiene seguro.

      • Totalmente de acuerdo, si lo hace es porque tienen la seguridad de la estafa. Y en la oposición tenemos un partido acomplejado PP que no pone pegas a que le engañen como en las nacionales.

  3. Seamos lógicos: Este tio no abandona un puesto donde está pisando moqueta, aunque sea de subordinado de Sánchez, sin tener segura la posibilidad de ganar unas elecciones donde esta vez si va a ser jefe y mandamás sin depender de nadie (ese es el estado de la autonomías). Así que para que suceda tal “milagro” (porque Podemos no está en caida, es que está prácticamente estrellado en Madrid), tiene que haber contuvernio con Pedro Sánchez, y hayan llegado al pacto de “Oye Pablo, necesito que te vayas del gobierno, porque en Europa no te quiren ni con agua bendita, y necesitamos la pasta. ¿Qué te parece dejar la vicepresidencia del gobierno, que a fin de cuentas pintas ya muy poco, pero en compensación, yo te hago presidente de la Comunidad de Madrid?” Pues el pájaro habrá dicho que sí, y ya estará preparado el pucherazo, donde ningún partido ganará de goleada, pero la izquierda tendrá mayoría, y máxime si mete en posible un acuerdo a Ciudadanos y Más Madrid, que digan lo que digan, aún no están enterrados. No se va a hacer un pucherazo por mayoría absoluta, porque canta mucho, y no se lo creería nadie. Así que esa es la jugadita que nos espera.

    • totalmente de acuerdo, PP y VOX ya pueden andar con 1000 ojos les van a escrachear hasta en el baño, vamos a ver la peor campaña electoral de nuestra vida, con zapatero necesitaron volar los trenes del 11M, ¿que harán para que gane la rata comunista?.

  4. Totalmente de acuerdo con Juan Francisco,esta rata no va a dejar un puesto de vice por que asi,aqui habra pucherazo como en cataluña,eeu,etc…esto les esta funcionando y ellos siguen!!!!,que se preparen los madrileños que va el coletas rata a freirlos a impuestos,estaban ya deseandolo !!!!

  5. Mucho ojo, si se presenta es porque esta seguro de la estafa electoral que están preparando, primero acobardar a los votantes con el virus, después traerá a su hombre de paz otegui a crear pánico en las calles con los terroristas de la cup e independentistas, y finalmente el amigo de Sánchez de corroes corromperá todos los votos que vallan por correos, ya ha ocurrido en las dos ultimas elecciones autonómicas y nocional, si no no se jugaría la vicepresidencia el impresentable coletas, que quiere convertir Madrid en Venezuela y traerse a deldy de niñera a Madrid con sueldo publico.

  6. Soros-Indra, apoyado en las telegobierno, volverá a dar otro de sus milagrosos pucherazos. No me extrañaría que los madrileños tengan que tragarse este sapo

  7. Iglesias, como Sánchez, serán todo lo corruptos que se quiera pero por eso son niños mimados del teatro de la banda de Soros en el parlamento español. Tenemos plagas letales para rato

Comments are closed.