millonarios

Se llaman Pablo e Irene, son pareja, vecinos de Galapagar, con 42 y 33 años respectivamente, padres de 3 hijos, políticos y millonarios. Así se puede definir a esta pareja, una pareja que tiene muy poco en común con las parejas jóvenes de este país.

Esta pareja solo se ha  dedicado a la política, pues no se les conocen otros oficios, salvo las relaciones de Pablo con el régimen iraní que le financió su canal de televisión, y aún así, siendo jóvenes humildes -al menos eso nos venden- tienen un patrimonio, con esa edad de más de 1,5 millones de euros. Algo insólito en las parejas jóvenes, sobre todo si provienen de barrios trabajadores, como el de Vallecas.

Así se desprende de la declaración de bienes que hoy se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, un documento que puedes consultar en este enlace.

Una declaración en la que se puede ver que el patrimonio de Pablo Iglesias asciende a la cantidad de 771.036,75 euros, mientras que el de su pareja, Irene Montero, asciende hasta los 861.126,32 euros, aunque a estos importes hay que deducir 231.156,50 euros por cabeza de la hipoteca del casoplón de Galapagar.

millonariosmillonarios

Sí, una pareja joven que para nada se asemeja a las parejas jóvenes de nuestro país, pues con esas edades pocos jóvenes pueden conseguir el patrimonio de Pablo e Irene. Y es que parece que la política en este país da para mucho y aporta muchos beneficios, pues no es lógico que unos jóvenes, que no han trabajado en otro ámbito que no sea la política sean millonarios con 42 y 33 años, pero bueno, que su gente, esa gente humilde y trabajadora a la que tanto le cuesta llegar a final de mes les siga votando, para que ellos, cada día sean más ricos…

Y por cierto, qué bien se administran estos dos, deberían explicarlo, pues con un máximo de tres salarios mínimos como dicen que impone Podemos a sus cargos públicos hay que ver el patrimonio con el que se han hecho en tan poco tiempo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Pobrecitos no?,por eso son comunistas!,por qué son ‘pobres’,y defienden a las clases más desfavorecidas!.Ahhh que felicidad!,por qué es una lata el trabajar…y esos sueldos solo por ver series de Netflix.Dias de vino y rosas para la parejita caprichosa,a costa de los generosos españoles!,ejemplo a seguir por las nuevas generaciones!,sacate una carrera afíliate a CCOO o a la UGT,mata a los viejos,coje el dinero y…a volaaar!.Por qué el mundo es cascada de colores,donde comunistas de Venezuela ponen todo a tus pies!,cocaína,dinero,viajes,cuentas en el Vaticano,niños y niñas a las que violar…y solo por ser comunista!.Fea ella y feo el,viva Stalin!,todos:viva!.

Comments are closed.