Con el lema “Por la Libertad y la Democracia” la manifestación se llevará a cabo de forma simultánea  en más de 40 países. Pero España no podrá celebrarla. La delegación del Gobierno de Madrid la ha prohibido. Una vez más, el Gobierno demuestra su arbitrariedad. La Dictadura se confirma. España ya no es un Estado de Derecho.

Dicha manifestación estaba prevista para el día 20 de marzo con un recorrido inicial desde Neptuno hasta el Palacio Real. Apenas 7 días después de la solicitud, la Delegación del Gobierno en Madrid comunica que ya hay otra manifestación concedida en esa misma fecha para la defensa de las pensiones públicas, que coincide en día y horario, pero eso no es cierto “ya que el recorrido no es el mismo”. Por ese motivo, y para resolver este inconveniente, se propone a la Delegación del Gobierno una nueva ubicación: de la Calle Bailen hacia la Plaza de Oriente. En esta segunda propuesta, y no teniendo más argumentos posibles, ahora el gobierno fundamenta su negativa en la supuesta situación de alerta sanitaria. Una excusa que contradice lo anteriormente afirmado: ¡¡¡ porque ya hay otra manifestación que sí está autorizada!!!  

Como prueba de que el gobierno MIENTE puede Ud. mismo comprobar, en el último gráfico del informe nº68 del 6 de marzo de 2021, del Instituto de Salud Carlos III (centro Epidemiológico Nacional de España, conectado con los hospitales de todas las autonomías), cómo en este momento las hospitalizaciones están prácticamente a 0, tanto en ingresos y UCIs como  fallecidos.

De nuevo nuestros Gobernantes demuestran cómo pretenden silenciarnos y manipularnos.

¡¡¡No nos callarán!!! No conseguirán silenciar la voz del pueblo, con un Gobierno vendido al

Nuevo Orden Mundial y unos medios de comunicación prostituidos a estagran mentira.

“Hora est iam nos de somno surgere”

¡¡¡España y el mundo es hora de despertar!!!

Se adjunta la surrealista respuesta recibida de la Delegación del Gobierno en

Madrid.

 

Listado de colectivos españoles que apoyaban la manifestación en defensa de la “Democracia y Libertad”

 

– Abogados por la Libertad

– Periodistas y Divulgadores por la Libertad

– Policías por la Libertad

– Bomberos por la Libertad y la Verdad

– La Reconquista

– Asamblea de los pueblos

– Psicologos por la Verdad

– España Despierta

– La Quinta Columna

– Resistencia democrática

– Movimiento 20/21

– Stop Confinamiento

– Asamblea Ciudadana

– Acción Social

– Docentes por la Verdad

– Movimiento por la Libertad

– Médicos por la Verdad

– Sanitarios por la Vida

– Bye

– Asamblea de los Pueblos de España

– Artistas y Técnicos por la Libertad

– Ser de 99%

– Proyecto Catharsis

– Dulce Revolución

– Soberanía y Salud

– Nanom

– Ciudadanos por la Verdad

– Plataforma Bizitza

– Unidos por la Verdad

– Laureano Benítez

– Abrazos Gratis

– Dawn of peace

– Nuestra Verdad

– Colectivo Movimiento Salud Natural

– El Pueblo por la Verdad Barcelona

– Units per la Veritat

– Denuncia Colectiva Catalunya

– Humanos Conscientes y Libres

– AVA Asociación vigilantes aeropuertos.

– Elecciones Transparentes

 – Plataforma 6F

Esta manifestación internacional es una Iniciativa del Colectivo “Pueblo Libre de Kassel” (Alemania)

RESPUESTA DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. El 20 M , sabado, las hordas desquiciadas de Pablo Iglesias van a salir a incendiar Madrid. Lo saben todas las fuerzas y seguridad del estado. Eso si lo van a permitir.

  2. ¡Las máscaras comienzan a caerse!
    “¡El laboratorio biológico chino en Wuhan pertenece a Glaxosmithkline, que (accidentalmente) es propietaria de Pfizer!” (el que fabrica la vacuna contra el virus que se inició (accidentalmente) en el Laboratorio Biológico de Wuhan y que fue (accidentalmente) financiado por el Dr. Fauci, quien (accidentalmente) promueve la vacuna.
    “GlaxoSmithKline es (accidentalmente) administrado por la división financiera de Black Rock, que (accidentalmente) administra las finanzas de la Open Foundation Company (Fundación Soros), que (accidentalmente) dirige la AXA francesa.
    “Soros (casualmente) es dueño de la empresa alemana Winterthur, que (casualmente) construyó un laboratorio chino en Wuhan y fue comprada por la alemana Allianz, que (casualmente) tiene a Vanguard como accionista, que (casualmente) es accionista de Black Rock , que (casualmente)) controla los bancos centrales y administra alrededor de un tercio del capital de inversión global.
    “Black Rock también (resulta ser) un importante accionista de MICROSOFT, propiedad de Bill Gates, quien (resulta ser) accionista de Pfizer (quién – ¿recuerdas? Vende una vacuna milagrosa) y (resulta ser) ahora el primer patrocinador de la OMS!
    ¡Ahora comprende cómo un murciélago muerto vendido en un mercado húmedo en China infectó al PLANETA TOTAL! “” ….

  3. Saben lo que hay que hacer verdad? Todos a la calle y si la policia impide la manifestacion a palos que todo sea grabado. O los españoles despiertan ahora o ya no despertaran nunca.
    Si hay que ir a hostias pues a hostias y si hay que ir a buscarlos a sus palacios pues se les va a buscar a sus palacios a sacarlos a todos, tambien a hostias.
    A lo mejor este comentario no lo acepta el administrador, lo entiendo, pero al menos me permitira desahogarme diciendo exactamente lo que pienso y lo que ya habria que hacer, ir a por todos ellos y colgarlos de una soga.

Comments are closed.