La verdad es que cada vez es más decepcionante ver el comportamiento de algunos agentes de Policía y la supina ignorancia de las leyes de la que hacen gala. Los hechos que les mostraremos a continuación se produjeron el pasado 12 de marzo y han sido protagonizados por agentes de la Policía Local de Torrejón de Ardoz quienes dieron empujones y manotazos al hombre al que estaban identificando, además de intentar prohibirle que grabara, algo que también se nos permite hacer a los ciudadanos cuando sufrimos una intervención por parte de la Policía, lo único que debemos procurar es mantener ocultas las identidades de los agentes, nada más.

Es indignante tener que discutir con unos agentes todos los días cuando están intentándonos multar en base a leyes autonómicas que pretenden pasarse por encima de leyes estatales e incluso la Constitución. Las ilegalidades que se están cometiendo con los ciudadanos en base a este tipo de leyes, que están supeditadas a leyes estatales, son tantas, que ya están acabando con la paciencia de todos nosotros y lo único que pueden conseguir con este empeño es que esos agentes, que actúan de esta forma se encuentren con serios problemas en los tribunales, para empezar con una denuncia por prevariación.

Un aviso a estos agentes desconocedores de las leyes y maleducados: Antes de este tipo de intervenciones, infórmense mejor puesto que el delito lo están cometiendo ustedes y los que se pueden meter en serios problemas son ustedes, no los que les mandan.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Muchos de los chapas son chuloputas que han encontrado el sitio perfecto para darselas de salvapatrias y creerse por encima de la ciudadania.
    espero que la situacion cambie pronto y se les pueda colocar donde se merecen, viviendo bajo un puente y comiendo cucarachas.

  2. Buenos días si es posible: ESTA ES OTRA DE TANTAS EVIDENCIAS DE QUE EXISTEN POLICIAS A LOS CUALES SE LE DAN ORDENES DESCONOCIENDO LAS LEYES VIGENTES Y SI LAS CONOCEN SALEN A IMPONER EL MIEDO. SIN OLVIDAR QUE EL VERDADERO RESPONSABLE ES EL MINISTRO DE INTERIOR QUE ES QUE BAJA LAS LINEAS DE ACTUACIÓN, HABLAMOS DE MARLASKA Y SU GOBIERNO SOCIAL COMUNISTA. LOS POLICIAS NO DEBERIAN FORMAR PARTE DE ESTOS TEATROS CALLEJEROS CON CIUDADANOS CUMPLIDORES DE LAS LEYES.

  3. Basura iletrada. Perros del NOM. Si los zarandeas sale gomina y serrín. De uno en uno manchan los pantalones. Niñatos de mierda. Mal vamos.

  4. YO ACONSEJARIA A LAS PERSONAS DE NO SALIR SOLAS DENTRO DE LO QUE LES SEA POSIBLE
    LOS POLICIAS CON UNA PERSONA SOLA , PUES QUIZAS SE CREZCAN UN POCO PORQUE DICEN TU ME VAS A OBEDECER PERO CUANDO SON TRES O CUATRO YA LA COSA CAMBIA …….SE SIENTEN COMO QUE
    CON MAS PUBLICO TIENEN QUE HACER LAS COSAS MEJOR Y QUEDAR BIEN DELANTE DE LOS DEMAS
    (aunque no es excusa para comportarse como lo han hecho con este señor ) QUE LO HAN HECHO FATAL SIN SABER NI EL ABC DE LAS LEYES QUE COMPETEN CON EL LLEVAR MASCARILLAS VERGONZOSO

  5. Asintomaticos, covid estos estan mal de la cabeza solo le tenian que haber notificado la denuncia y devuelto el DNi el resto sobra se tragan el fraude sanitario y eso es ser complice no hay más ahora la denuncia penal deberia ir tambien contra el alcalde que si mal no recuerdo es del PP y muy asiduo a gatos y cascabeles. Que los vote su puñetera santa madre.

  6. Todos estos payasos e impresentables son “POLICÍAS DE MASCARILLAS”, los que van a salvar al mundo de la mayor de las PLANDEMIAS jamás vista por la humanidad, provocada por el CORONATIMO. Esto pasará y no tardando mucho, vosotros POLICÍAS DE MASCARILLAS” vuestro castigo debería ser llevar mascarilla con remaches toda vuestra puta vida. Cuanto gilipollas que hay. MISERABLES.

  7. Políticos, médicos, sanitarios, policía, maestros y los covidiotas son todos el mismo saco de residuos biológicos. Con tantos en nuestra contra, va a ser difícil darle la vuelta a todo esto.

Comments are closed.