prensa

Para la izquierda española el candidato del Partido Demócrata, Joe Biden, era el Mesías; y su llegada al Despaho Oval de la Casa Blanca, ha sido como si les hubiera tocado la lotería, pues lograron acabar con Donald Trump. Pero parece que Joe Biden no se fía de Pedro Sánchez. Ni ha contactado todavía con el presimiente español, no lo ha incluído en sus rondas de llamadas telefónicas, y ahora lo acusa de perseguir a la prensa.

Sí, según publica el diario El Mundo, en un artículo que puedes leer en este enlace, EEUU ha denunciado el “ataque” a la prensa por parte del Gobierno social comunista español. Según esta noticia las acusaciones se encuentran en el capítulo sobre España del Informe Anual sobre los Derechos Humanos del Departamento de Estado, presentado por el jefe de la diplomacia Tony Blinken.

[Plataforma ‘TVE Libre’ Exige El Cese Inmediato De Jesús Cintora Por Su Tremenda ‘Metedura De Pata’]

Recuerda este informe los ataques de Pedro Sánchez a la prensa conservadora, al acusarla el pasado 1 de marzo de 2020 de “agitar a la sociedad cada vez que pierden unas elecciones” y también destaca otra afirmación del vicepandemias, Pablo Iglesias, que  dijo que los medios críticos con el Gobierno habían “ofendido la dignidad del periodismo”. Igualmente, en relación a Pablo Iglesias, recuerdan la amenaza a un periodista con mandarlo a la cárcel, algo que denunció la Asociación de la Prensa de Madrid.

Y tampoco podía faltar en este informe el radical de Pablo Echenique, portavoz parlamentario de Unidas Podemos, y recogen su tuit en el que ataca el profesionalismo de un presentador de televisión, Vicente Vallés.

Sí, los Estados Unidos de Biden condenan la libertad de prensa en España. Ni Joe Biden se fía de Pedro Sánchez ni quiere cuentas con el socio de los comunistas, separatistas y filoterroristas. Así de claro.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. A este paso le van a dar el premio al Presidente más odiado del mundo,y con mucha razón,aunque el que no se fía es por qué no es de fiar.Con tanta noticia,se nos pasa por alto que estamos en Semana Santa y últimos días de Cuaresma.Al prohibir las magníficas procesiones españolas conocidas universalmente,parece que no hay Semana Santa pero la hay,las Pascuas,y está prohibición como dice Monseñor Vigano,no es por la plandenia,sino por una especie de guerra espiritual entre el bien y el mal,En el ejemplo del hijo de Dios crucificado y resucitado,pidamos a Cristo humildad y fortaleza para estos tiempos,y no olvidemos hacer ayuno,y recordar a los pobres.

  2. Pues, no creo que Biden sea tan bueno… me creo más que se trate de una estrategia de “los buenos” para comenzar de una puñetera vez a quitar a este maldito gobierno.

Comments are closed.