detenida

Hemos leído un titular de esos que se publica cada cierto tiempo, una noticia que dice así: «Detenida una mujer por maltratar a su hijo y a su marido, que se tiró por una ventana tras una discusión». Una noticia por la que ni Irene Montero ni las “feministas” más radicales moverán un dedo.

La noticia, que se ha publicado en el diario El Mundo y que puedes leer en este enlace, explica que “agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 54 años como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras, al parecer, maltratar tanto a su marido como a su hijo, menor de edad. El primero de ellos se habría precipitado por una ventana tras una discusión”.

detenida

Y lo que clama al cielo e indigna es que estos hechos no serán condenados de la misma manera que si el matratador hubiera sido un hombre, porque en este país no existe igualdad cuando es un hombre o una mujer la que maltrata en el ámbito doméstico.

Y como decíamos, ni la ministra de Igualdad, Irene Montero, ni ninguna otra “feminista” de las suyas criticará a esta mujer, presunta maltratadora de su marido y de su hijo menor de edad.

Esta es la España que tenemos. Esta es la España que nos ha impuesto la izquierda.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Hombres que maltratan a mujeres…mujeres que maltratan a hombres… Ninguna noticia sobre la gente que se quiere y se respeta.El ministerio de igualda,o lo que es lo mismo de Irene Montero,pretende abolir la prostitución,debería pensárselo dos veces,no sea que en un futuro se vea obligada a ejercerla.Se trata de que las prostitutas muchas sin empadronar,no tienen trabajo y engrosan las colas del hambre,con la mascarilla obligatoria poco pueden hacer para ejercer esa profesión tan antigua,algunas se reúnen en grupos de cuidadoras de enfermos,sin titulación,sin una previa formación,sin seguridad social…y algunos pacientes pueden sufrir lesiones.Entonces nos preguntamos,que empleo les dará la Señora Montero?,o si tendrán prefencia en contraste con los casi seis millones de parados,a la hora de ‘trabajar en algo’?.Ya no nos extraña que maten a sus maridos y a sus hijos,y que después se suiciden,por qué es lo que quiere el Gobierno,o en eso se empeña con tanto ahínco.Pero el borregomatrix español,siguen obedeciendo y aplaudiendo,lo bien que lo hace el Gobierno!,creyéndose sus mentiras,y acusando a los demás de ‘buleros’.Y tranquilos que pase lo que pase,la culpa será del PP,o de Franco.

Comments are closed.