Se siguen produciendo noticias trágicas y luctuosas después de las vacunaciones con las distintas marcas existentes pero nada, ni medios de comunicación, ni políticos varios quieren que ninguno de nosotros veamos en esto una evidente relación causa-efecto y se siguen quedando tan anchos hablando de casualidades.

Una profesora falleció el pasado fin de semana en Alicante pocos minutos después de recibir la vacuna AstraZeneca contra el coronavirus. La profesora sufrió una parada cardiaca y falleció inmediatamente después de recibir la vacuna.

Pero tranquilos porque no pasa nada. La Consejería de Salud de la Generalidad Valenciana ha dicho que no se ha abierto de momento una investigación ni se ha activado alerta de farmacovigilancia alguna sobre este caso en el que la autopsia determinará las causas del fallecimiento de la profesora. La Generalidad Valenciana descarta que la muerte guarde relación con unos hipotéticos efectos secundarios de la vacuna de AstraZeneca.

¿Se han dado cuenta? Después de todas las noticias que vamos conociendo sobre efectos secundarios de las vacunas, el gobierno valenciano nos cuenta que “descarta que esta muerte guarde relación con unos HIPOTÉTICOS efectos secundarios de la vacuna AstraZeneca.

¿Hipotéticos? Nos preguntamos cuántas muertes se tienen que producir después de vacunarse para que estos políticos miserables tengan la decencia de reconocer que están experimentando con nosotros y no tienen ni idea de los efectos adversos que puedan causar estas vacunas. Hay que ser miserable para que, tras producirse un suceso trágico como este, tengamos, además, que escuchar a unos responsables políticos diciendo que los efectos secundarios son hipotéticos. Son gentuza.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. La profesora que murió después de que le hayan inyectado esa basura, pero la inoculación no tiene nada que ver, seguro que a muerto de ese virus que nadie a conseguido ver a no ser esos charlatanes y bocazas de los medios de comunicación, para ellos, meteros la Agenda 2030 por el culo que sois muy chulos, mentirosos embusteros, os debíais ir vosotros primero para el infierno para junto de vuestro jefe Lucifer, sinvergüenzas.

  2. Esos programas de televisión de Jorge Javier, Antonio Ferreras, Antonio Maestre, Risto Mejide, Wyoming, y otros sinvergüenzas de los telediarios y otros programas de radio y televisión, me dan verdadero asco ,yo ya ni siquiera los veía , pero desde el mes de abril del año pasado ni escucho la radio ni veo la televisión porque me da asco y ganas de vomitar, Jorge Javier, que asco me das.

  3. Seguramente estas “vacunas” esten marcadas es decir que haya vacunas y placebos y a quien le toque la china lo mata. Si quieren reducir un numero que mejor manera de hacerlo que enviar vacunas letales y otras que son placebos, por un lado se justifican diciendo que son pocos casos y por otro empiezan a matar a un porcentaje que en el mundo puede ser alto pero bajo en relación a la mortalidad por pais por no mencionar que pudieran haber varios tipos y los efectos letales producirse poco a poco sin levantar sospechas según el genoma que ya lo tienen por las PCRS de cada uno. ¿Que habria que hacer? intervenir esos laboratorios y analizar una por una cada vacuna a ver que narices pasa.

  4. La GENIALIDAD VALENCIANA en su línea, ellos lo saben todo y no tiene ni puta idea de nada. Otros que son cómplices del GENOCIDIO. Ya queda menos para los SEGUNDOS JUICIOS DE NUREMBERG. Cuando todos estos sean juzgados y condenados, no tendrá nada que ver o si…

  5. En España dicen,que es normal que de vez en cuando fallezca alguien tras vacunarse…siempre y cuando no te toque a ti,pues no pasa nada,es decir aceptan que en una ‘vacuna’ ruleta rusa.En otros países si fallece alguien,frenan inmediatamente las vacunaciones y realizan una investigación.La trampa más novedosa,tras Alemania frenar la vacunación por nueve muertos en menores de 60,los otros da lo mismo,ha sido cambiar el nombre de la vacuna.De este modo prohíben AstraZeneca,y permiten el nuevo nombre de la vacuna AstraZeneca que es Vaxiacina o al parecido,se puede ser más malo?,creemos que si,que pueden ser peor.En todo el mundo han publicado los casos de fallecimientos tras vacunar,España es el único que no lo ha hecho o que afirman que milagrosamente no ha fallecido nadie tras vacunarse en España.Sanchez ya va para Santo con tantos milagros.

Comments are closed.