Vuelven a surgir esas más que “extrañas” casualidades que nos está trayendo esta dictadura del virus. Después de no saberse nada de él desde el pasado día 24 de febrero, hoy hemos tenido noticia de que ha fallecido el presidente de Tanzania,John Magufuli, de un fallo cardiaco a los 61 años de edad.

Diversos medios publican que Magufuli fue ingresado el pasado 6 de marzo en el Instituto Cardíaco Jakaya Kikwete, en Dar es Salaam y hoy, la vicepresidente Hassan ha informado de su fallecimiento. Tanzania guardará 14 días de luto por el fallecimiento de Magufulli.

¿Recuerdan ustedes un famoso vídeo de Magufuli del cual nos hemos hecho eco y lo que decía? Y recuerdan ustedes lo que sucedió entre este hombre y la Unión Europea hace unas semanas?

La UE pretende comprar al Presidente de Tanzania para que imponga restricciones con la excusa del virus y este les pega un “troleo” de 27 millones de €

Escuchen lo que decía Magafuli sobre el coronavirus y sobre la OMS hace algún tiempo.

¿Necesitan más pistas o ya van ha empezando a entender esta muerte repentina de un hombre que no era, ni mucho menos, una persona tan mayor? Parece que los criminales están al acecho y acaban con todo aquel que disienta a la voz de ya.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. En youtube hay un vídeo dónde se enfrenta al sistema planta cara, y con profesionales demuestra que las pruebas PCR dan positivo en todo tipo te elementos, cemento, frutas, animales y personas. Uno de los pocos valientes que se enfrentaron al sistema y acabaron con el

  2. Yo lo tengo ya claro, esas armas “silenciosas” seguro las tienen desde hace mucho, que usadas por no fariseos psicópatas podrían usarse para terminar con enfermedades y dolencias y no cronificarlas como declaran los estudios científicos en la actualidad.

    Pueden mediante microondas o radiaciones electromagnéticas etc. emitiendo en la vibración particular que tiene cada grupo de células en común de grupos de humanos etc. o individualmente, y las pueden destruir, ¡y oh! sorpresa, se puede producir un trombo al destruirlas.

    Pregúntenles por qué en Galapagar votaron y están en contra del 5G, y mira que era reacio a creerme cualquier teoría sobre el 5G hasta tener más evidencias. Y que sería una maravilla implantarlo, y el 6G, pero usado para el bien y para lo que dicen que era exclusivamente.

  3. Estos hijos de puta que están llevando a cabo esta dictadura global de despoblación mundial, a los que no acatan sus reglas les dan el pasaporte, a unos los suicidan y o mueren por enfermedades coronarias o accidentes de tráfico, el caso es quitar de en medio a quien no comulgue con esta farsa.

  4. Y no esperar por Cristo o Dios en el sofá, porque no van a bajar a solucionarlo, a los hechos y experiencia hay que remitirse, lo que si pueden al parecer es influenciar o inspirar, pero el “trabajo” con el mazo lo tienes que hacer TU en la medida de tus posibilidades, o otras personas o seres como tú, ese ha de ser su ejército.

  5. Y obviamente si existe Cristo o Dios o esa mente-energía-fuerza etc., existe satán el mal y los satánicos, y su ejército de inspirados e influenciados y encantados de ser inspirados, como demuestran los hechos y los fariseos psicópatas y psicopáticos y corruptos y siniestros hipócritas demagogos.
    ————————————————————————————————————————————————–
    “Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. Él fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira”.
    “Fariseos, psicópatas, hipócritas, raza humana distinta a la “normal” execrable, de ‘víboras’. Por sus hechos y frutos los conoceréis, por ser manipuladores, mentirosos, fingidores y estafadores”.

    Cristo (Nazaret 6 a.C., Jerusalén 33 d.C)
    ————————————————————————————————————————————————–
    “La esencia de su resistencia y su blasfemia de Cristo era totalmente la misma que la esencia de Satanás, así como de la resistencia y blasfemia de Dios por parte del diablo. No sólo representaban a seres humanos corruptos, sino que eran la representación de Satanás. Eran un canal para él en medio de la humanidad, así como sus cómplices y lacayos.”

    Interpretación de La Biblia
    ————————————————————————————————————————————————–
    Todo su comportamiento es fingido, y usan esta pretensión de buen comportamiento para abusar de la confianza de otros. ¿No es esto hipocresía y engaño? ¿Pueden tales estafadores amar la verdad? ¿Cuál es el propósito oculto de su buen comportamiento? Una parte de su propósito es engañar a los demás, la otra es embaucarlos, ganarlos y que estos los adoren para, al final, recibir recompensas. ¿Cómo de astutas deben ser sus técnicas para poder llevar a cabo una estafa tan grande? Entonces, ¿aman tales personas la imparcialidad y la justicia? Por supuesto que no. Aman el estatus, aman la fama y la fortuna, y desean recibir recompensas. ¿Ponen en práctica las palabras de Dios para guiar a la gente? No, en absoluto. No viven siquiera un poco de estas palabras; simplemente se adornan y disfrazan para engañar a la gente y ganársela, para apuntalar su propio estatus, para apuntalar su propia reputación. Una vez aseguradas estas cosas, las usan para conseguir capital y una fuente de ingresos. ¿No es esto despreciable? Se puede ver en todos estos comportamientos suyos que su esencia no es amar la verdad, ya que nunca la ponen en práctica.

    Se propusieron encontrar faltas en las palabras del Señor Jesús para usarlas contra Él, y, al no encontrar ninguna, lo condenaron y luego conspiraron: “Que lo crucifiquen. Es Él o nosotros”. De esta manera, se pusieron en contra del Señor Jesús. Aunque no creían que el Señor Jesús fuera el Señor, era una buena persona que no infringió la ley legal ni la ley de Jehová[a]; ¿por qué condenaron al Señor Jesús? ¿Por qué lo trataron así? Se puede ver lo malvadas y maliciosas que son estas personas, ¡son extremadamente malvadas! El rostro malvado que ponen de manifiesto los fariseos no podría ser más diferente de su camuflaje de bondad. Hay muchos que no pueden discernir cuál es su verdadero rostro y cuál es la falsedad, sin embargo, la aparición y la obra del Señor Jesús los reveló a todos. Con lo bien que se disfrazan los fariseos, lo amables que parecen desde fuera, si los hechos no se hubieran revelado, nadie podría verlos tal como son.

    Extracto de ‘La parte más importante de creer en Dios es poner la verdad en práctica’ en “Registros de las pláticas de Cristo”
    a. El texto original no contiene las palabras “de Jehová”.

  6. Pero hoy en día no solo los hechos, son diferentes genéticamente, tienen el cerebro diferente, que con estudios se revelarían sin necesidad de esperar a los hechos irrefutables.

  7. Estas élites de psicópatas asesinos financistas necesitan meter SUS MANAZAS EN AFRICA y han de ” allanar” el camino.
    Blanco y en botella.

Comments are closed.