SÍGUENOS EN TELEGRAM

Muchos de ustedes recordarán al cantante Alex Casademunt puesto que fue uno de los concursantes que participó en la primera y más exitosa de las ediciones del programa Operación Triunfo.

Álex Casademunt ha fallecido en la madrugada de este miércoles a causa de un accidente de tráfico que ha sufrido cuando circulaba en moto en el municipio barcelonés de Mataró, según confirmaron fuentes cercanas al cantante y que finalmente ha corroborado su propia agencia de representación, Telegenia.

Como decíamos, Casademunt, de 39 años, participó en la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Tras su paso por este programa, se unió al grupo ‘Fórmula abierta’. A partir de 2003 inició su carrera en solitario como cantante y se dejó ver en diversos formatos televisivos como la serie diaria ‘La sopa boba’ (Antena 3) y ‘Mar de fons’ (TV3), entre otros. El catalán era padre de una niña de dos años.

Una verdadera pena la muerte de una persona tan joven. Desde aquí nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.