ayuda

Nos hemos topado en Twitter con un hilo en el que se pide ayuda para un militar, el Cabo Félix, que sufrió un accidente de moto por el que va a tener que estar ingresado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Piden ayuda para su familia y para lo que va a tener que necesitar en su vuelta a casa. El hilo dice así:

«HILO DE AYUDA Me lo pide un hermano d armas Dsde el BZ XI se está gestionando una recogida de fondos para ayudar al Cabo J.A.F.M. El pasado día 6 de marzo el Cabo Félix sufrió un accidente d motocicleta, en el que sufrió múltiples lesiones, la mayoría de ellas graves.

Tras las primeras intervenciones, los médicos que lo están atendiendo han valorado que el Cabo Félix tiene seriamente comprometida la movilidad de las extremidades inferiores, así como dificultades en las superiores. Para comenzar su recuperación el Cabo va a ser ingresado en cuanto se recupere del resto de lesiones, al Hospital Nacional de Parapléjicos, en Toledo. La mencionada recogida de fondos va dirigida a apoyar a la familia y a él en este duro trance que están viviendo.

Con estos fondos s pretende ayudar a que la familia pueda acompañarlo el tiempo que tenga que estar en Toledo, así como financiar parte del equipamiento que el Cabo pueda necesitar para su recuperación. El Cabo Félix ingresó en las FAS en 2005 y ha servido tanto en el BZ XI, como en la UME. Ha participado en 3 misiones internacionales ha destacado por su lealtad, compañerismo y abnegación. Desde el BZ XI queremos devolverle esa entrega de más de 15 años, en este duro momento que le ha tocado vivir».

Las aportaciones que voluntariamente quieran hacerse serán ingresadas directamente en una cuenta corriente recogida en la imagen y en el hilo que te dejamos a continuación.

ayuda

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL