Esa gente de paz, esas mentes serenas y amigables que van por el mundo sembrando el bien y que se hacen llamar ‘Black Lives Matter’, coleguitas del Presidente y del partido que ahora gobierna en Estados Unidos, lo ha vuelto a hacer. Creyéndose ya los amos de todo y protegidos por el gobierno, estos energúmenos han vuelto a cometer tropelías, esta vez en un festival de animadoras que se iba a celebrar en el Centro de Convenciones en la ciudad de Louisville (Kentucky).

Esperaban a las familias a las puertas del centro y se han dedicado a amenazar tanto a los padres como a los hijos. Según denuncia en The Gateway Pundit, una de las madres amenazados: “Tuvimos que atravesar entre ellos directamente. Empujaron a Dave (prometido) y amenazaron con matar a mis hijos. Esto fue aterrador y sorprendente”.

Es decir, que a estos chalados les da igual a quien estén enfrentándose con tal de conseguir sus asquerosos propósitos, que no son otros que sembrar el caos y el terror allá por donde vayan. ¿Que son niños? ¿Qué más da? Papa Soros paga, y paga bien por hacer lo que hacen.

Es idéntico a lo que sucede en España con los manifestantes que interesan al gobierno. Entre que ellos son gentuza y el gobierno se lo permite todo, se vienen arriba y hacen lo que les da la gana.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Teoricamente, en el estado del pollo, han votado democratas. AHORA QUE SE JODAN, que disfruten lo votado y la próxima vez que salgan a la calle con fusiles de asalto, si hace falta, para defender sus derechos a unas elecciones justas.
    Ya vale de que la gente no se mueva o se la sude todo y después se queje de que les están dando por el culo.

Comments are closed.