Es evidente que en el resto de Europa los ciudadanos están más despiertos de lo que estamos en España y están dispuestos a luchar lo que haga falta por proteger sus derechos y libertades. Aquí tienen un ejemplo: Ayer Merkel anunciaba que ordenaría confinamientos de cinco días en Alemania para evitar rebrotes y todas esas patochadas que se están inventando para tenernos a todos muertos de miedo y encerrados en casa.

Esta medida había causado entre los alemanes una grandísima indignación y grandes críticas. De hecho, en recientes encuestas de Alemania la confianza de la población el el gobierno alemán es ridícula y menos de un 30% de la población dice estar de acuerdo con las medidas y las decisiones que está tomando el gobierno de Merkel.

El resultado ha sido el de que Merkel hoy ha rectificado. Ha anulado las medidas contra el virus decretadas para esta Semana Santa y ha dicho que “el error ha sido solo suyo” y disculpándose por ellas.

¿Creen que ha sido porque realmente las considere un error? No, lo ha hecho porque la gente protesta, se queja y no está dispuesta a que le sigan tomando el pelo. Estamos en un punto en el que ya empieza a ir siendo hora de que esto pase en España y que se le ponga freno a este elemento miserable que tenemos en la Moncloa.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. ESO NO ES CIERTO. El gobierno está lleno de MANGANTES, y se le caen los palos del sombrajo. Aparte de que la gente salga y proteste. Esta PAJARA Gorda, HGPT. Lo que quiere es joder las pequeñas empresas y la distracción de los alemanes. Los deja irse a Mallorca y Canarias, y aqui en Alemania, cinco meses con los RESTAURANTES, CAFES, TIENDAS,, todo cerrado. Es UNA HIJA DE LA GRAN PUTA. COMUNISTA DE MIERDA. Ni CDU, ni SPD. VENDIDOS Al perro de Soros. Aqui vamos sin Bozal, y no hay ni dios por las calles porque hasta ayer estabamos a 0 grados. Y SIGUEN CON LA MATRACA DE LOS CASOS QUE SUBEN…… MENTIRA. Si en las autopistas alemanas se parasen los camiones 3 dias, miles y miles de ellos, esto se acababa YA. porque no es como España, que de vez en cuando pasa un camión, son kilometros y kms. de ellos, en 3 dias se acababa la PLANDEMIA

  2. Y aquí satánchez piensa que sorros lo va a elevar a los altares ad eternum, lo que lo va a poner de cebo y carnaza y así al resto de líderes y lideresas europeas para que los destrocen una vez “usados”.

    Y destapará todos sus crímenes y vergüenzas con los que los ha dominado, para que la gente los condene y caigan, para subirse él u el “filántropo” elegido por las elites globalistas criminales organizadas, al gobierno mundial esclavizador, ladrón, criminal comunista, como el gran “salvador”, y darles el ajusticiamiento severo a modo de ejemplo y agravante. Ese el plan según se lee.

    Y que la gente pida “las cabezas” y lo grite en las calles harta de los políticos de mierd* corruptos y criminales puestos por las elites para una parte del plan.

    Y el tonto sanchez aplaudiendo con las orejas. El demonio no es buen pagador pedro satanchez.

  3. Pues eso, a qué está esperando España para salir a la calle??!!! Ya va siendo hora… que nadie va a venir a salvarnos de este desgobierno.

  4. Ángela Hitler se ha delatado a sí misma.Los alemanes se defienden mejor que los españoles.Les advertimos de que llega otra ola de polvo en suspensión,de arena del desierto?,si mezclada con productos químicos cancerigenos que emite una refinería ilegal situada en Argelia de la empresa Sonatrach+Naturgy,la que no cumple las prescripciones medioambientales.No saquen a los niños al parque,cuiden de sus mascotas,no toquen nada con las manos y no se las lleven a la boca…peligro de intoxicación de azufre.Premios Leones o pacto de Estado?,miren el Ibex 35 y descubrirán quienes son los beneficiados de estas injusticias,esto es peor que los chemtrails…y después a limpiar los patios las ventanas,los coches…y no damos abasto de limpiar y usar desinfectantes.

Comments are closed.