Bochornoso comentario Mercedes Milá Malú Albert Rivera Pedro Sánchez
Jesús Calleja, Pedro Sánchez y Mercedes Milá

Ha circulado en las últimas semanas un vídeo del años 2009 en el que Mercedes Milá era entrevistada por Fernando Sánchez-Dragó y la expresentadora de Gran Hermano realizaba un ataque furibundo a las vacunas que se nos pretendía inocular por aquel entonces a causa de la Gripe-A.

En ese vídeo, Milá no solo denunciaba que las vacunas eran una forma de enriquecer a las grandes farmacéuticas, hacía, también, un alegato en contra de muchas de las vacunas que se nos inoculan, así como la supuesta pandemia que se vivía entonces a la que ella calificaba de una gran mentira que tenía, en el fondo, ocultas intenciones con respecto al ser humano.

Pero aunque parezca que hayan pasado pocos años, aquellos eran otros tiempos. La sociedad española no estaba tan polariza como ahora, ideológicamente hablando, y Milá no se había convertido, todavía, en una de las principales palmeras de Pedro Sánchez ya que, como todos sabemos, fue una de las encargadas de presentar aquel libro truño que, teóricamente, había escrito Pedro Sánchez pero que, en realidad, había sido escrito por Irene Lozano.

Es una pena pero viviendo unos tiempos como estos en los que la ideología no debería contar para luchar contra recortes de libertades y de derechos como estamos sufriendo, parece que es la base fundamental de todo. Y Mercedes Milá ha cambiado tanto su discurso que ahora, cuando le preguntan sobre lo que decía entonces comparándolo con la situación actual, dice: “En ese momento no tenía nada que ver con lo que digo ahora”. “Aquello fue una falsa alarma que solo sirvió para llenarnos de vacunas y tener que pagar millones”. “Ahora parece claro que si no se encuentra la vacuna lo vamos a pasar muy mal”. “También parece claro que en el mes de diciembre los españoles podremos empezar a ponérnosla”.

Pero, ¿qué es lo que en realidad ha cambiado de entonces a ahora en Mercedes Mila? Esto:

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

Comments are closed.