Después de la moción de censura presentada por Ciudadanos junto al PSOE en la comunidad de Murcia, la respuesta que han recibido los “naranjitos” ha sido en forma de brutal megazasca, como lo es la dimisión presentada por Isabel Díaz Ayuso en Madrid y la convocatoria de elecciones, algo que debería haber hecho hace mucho tiempo.

Su ya exsocio, Ignacio Aguado de Ciudadanos, ha declarado que lo que ha hecho Díaz Ayuso “es una temeridad”, pero se equivoca como siempre. Lo que es una verdadera temeridad es lo que ha hecho Ciudadanos en Murcia aliándose con un partido como el socialista dirigido por un individuo como Pedro Sánchez, eso sí que es una temeridad.

Lo que ha hecho Isabel Díaz Ayuso no es más que hacer lo que merece recibir ahora Ciudadanos: un auténtico baño electoral en Madrid porque, por mucho que lo haya intentado la izquierda, Isabel Díaz Ayuso ha sido una político que se ha crecido con los muchos e injustificados ataques recibidos.

Estando en el punto en el que estamos, suponemos que la cosa no se quedará solo en esto y que seguirán surgiendo reacciones a medida que pasen los días. El problema es que en otras comunidades autónomas en el que hay pacto Ciudadanos-PP, la situación de los presidentes del PP no es la misma que la Ayuso en Madrid. Imaginen en Castilla y León con un zopenco como el popular Fernández Mañueco, a ese ya no le votan ni los de su propia familia porque es un incapaz, que es lo que ha sido toda la vida.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Bravo por Ayuso. Debe de ser una de las pocas personas de ciudadanos, con valor político y trabajando para su Pueblo. Ciudadanos, por culpa de sus decisiones de veleta, llevan tiempo cavando su propia tumba, igual que la podredumbre de podemos.

  2. Creo que esta es una jugada de la banda de Soros porque controla a los líderes de los partidos, incluidos PP y VOX, en nuestro engañabobos teatro de títeres parlamentario y son maestros consagrados en pucherazos electrónicos en nuestro país (infórtmese en eleccionestransparentes.org)

Comments are closed.