Lo del tal Max Pradera pasa de castaño a oscuro. Aunque ya conocemos sus gustos y sus deseos, lo que ha publicado en su cuenta de Twitter -y que la red social sigue permitiendo sin tomar medidas contra él- deseando que le corten el cuello a Isabel Díaz Ayuso.

Concretamente este psicópata, pues no se puede definir de otra manera a este individuo, decía en un trino en el que, además, publicaba la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Madrid confirmando las elecciones el día 4 de mayo, decía lo siguiente:

«El Auto del TSJ. Sus Señorías se lo han currado, el auto no lo tumba ni Cristo. Es la hora de sacrificar todos los “innumerables matices” que separan a las tres izquierdas y sacar la macheta del carnicero para cortarle el cuello a Ayuso».

Max

Pero estas cosas a la izquierda rabiosa les parece muy bien, eso no lo critican, ni ponen el grito en el cielo, ni montán en cólera, al revés, lo aplauden.

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que va a tomar acciones legales contra Máximo Pradera. Esperemos que sea así y que caiga todo el peso de la Justicia contra este despojo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Esto es un DELITO DE ODIO de libro, la fiscalia tendría que actuar de oficio. Además, este tío es reincidente.
    Articulo 510 del Código Penal
    1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:

    a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.

  2. Como sigan saliendo tontos en España ya mismo no sale el sol,”””madre mia asi esta mi España???

  3. Los SINIESTROS MALIGNOS, siempre han sido así y mucho más, porque han ejercido de torturadores y matarifes, con el agravante de SILENCIAR sus crímenes y genocidios y desprestigiando a quienes les han ajusticiado.

  4. Ya es hora de que se denuncie a este anormal. Aunque quizá le tomen por loco y no le pase nada.

  5. A estos payasos impresentables hay que echarles fuera del país.

  6. Desgraciadamente el cuello de Ayuso como el de todos los politicos pende de un hilo porque son responsables de delitos muy graves con respecto a los “delitos” de odio que se inventaron estos iluminados es un insulto a la CE. ¿Sera castigado que imbeciles? lo que habria que castigaros a los jueces a hostias literales y a politicos que si cometeis delito no de odio que no existe dicho delito sino de alta traición contra el pueblo Español. Quien no tenga claro que estamos en alta traición es que no piensa.
    Tu que vas a denunciar Ayuso que te hayas saltado la CE como todos los 350 diputados criminales de este pais con la ley en la mano. A ver si os enterais que muchas “leyes” son totalmente ilegales y que por encima de la CE solo estan la DUDH y los tratados internacionales junto con la ley Natural.
    La macheta como dice este de lo más plus habria que haberla sacado hace tiempo pero no de manera literal sino a porrazo limpio y luego procesados todos. No mereceis Gobernar ni uno y vive Dios que no lo hareis. La unica Autoridad es la del Pueblo Español no la de iluminados que incumplen su contrato con el pueblo esto hay que cortarlo de raiz. Solo te queda y os queda una salida cantar y decir la verdad así por lo menos tendreis una salida digna y condenas menores pero como sigais con esta matraca la ira del pueblo caera sobre vosotros y no escapareis.

  7. El odio es un sentimiento que no se puede regular y que viene normalmente por un daño que el otro le inflige a otro por eso se le “odia” otra cosa son las amenazas directas o ciertas injurias siempre y cuando no esten justiificadas que entrariamos en legitima defensa así nos va con tanto falso jurista que no razona y se traga un CP que es ilegal cuando se salta la CE y otros como la ley de las mascarillas, confinamientos y tonterias. Este de lo más plus dice que ya va siendo hora de que se corte el cuello cuando no se mira en el espejo, lo que ya va siendo hora es de cortar el cuello a los criminales que estan destruyendo la sociedad cortarlo de manera simbolica a nivel de cabezas o lideres pero igual ese cuello puede ser literal si se le condena a la pena capital o se entra en legitima defensa cuidado con pasarse de listo que muchos no llegan ni a tontos del pueblo. Esta gente esta jugando con fuego y la historia se repite la tirania no se puede ni será tolerada. Estamos ya en legitima defensa y al final habrá palos.

  8. Cuidado con lo que desea el trozo de mierda este, que puede que se le vuelva en su contra. No se que se toma esta gente que no saben decir algo lógico y normal ni por recomendación médica.

Comments are closed.