SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pedro Sánchez va por libre y ha convertido nuestro país en el vertedero en el que acaba lo que nadie quiere. ¿Que la vacuna de AstraZeneca está provocando problemas en otros países y están rechazando incluso su uso? Sin problemas, que las traigan a España y así presumimos ante los cada vez más despistados españoles que tenemos vacunas.

Todas las vacunas que se están utilizando contra el coronavirus son peligrosas, pero la de AstraZenaca se lleva la palma, pero aquí que la trae Sánchez y la cuadrilla de incapaces que tiene en el gobierno porque les da igual todo, les da igual las consecuencias y efectos secundarios que pueda tener esa vacunación puesto que ellos van a lo que van.

Y no solo está provocando el rechazo de asociaciones de la Policía, está provocando ya problemas entre las personas que se están vacunando que, sinceramente, no entendemos si es que no se informan sobre algo que se van a meter en el cuerpo, o es que prefieren no saber la verdad. El caso es que más de cincuenta profesores madrileños han sufrido efectos secundarios tras vacunarse con la vacuna de AstraZeneca el pasado domingo y han tenido que coger la baja el lunes.

Pero no pasa nada, aquí nunca pasa nada hasta que pasa de verdad. Que la gente siga informándose por la televisión y no queriendo ver la realidad, al fin y al cabo la salud que ponen en riesgo es la suya pero no deja de llamarnos la atención que, a pesar de las muchas noticias que van a apareciendo sobre todas las vacunas en general y la de AstraZeneca en particular, siga habiendo gente que se vacune tan alegremente.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Es decir, ahora que han hecho legal la EUTANASIA, quieren dar cumplimiento a esa ley. Y el que no se ponga la marca de la bestia a comprobar en frente o mano derecha, que no pueda ni comprar ni vender, como bien enseña el Apocalipsis.

Comments are closed.