Las noticias con las que nos vamos encontrando a diario son, normalmente, una aberración tras otra y ahora nos hemos encontrado con una nueva ya que, Moderna anuncia a través de un comunicado en su propia página web que están empezando a experimentar las vacunas del COVID con niños de entre 6 meses y 12 años.

De esta forma, en el comunicado indica que “los primeros participantes han sido dosificados en el estudio de fase 2/3, llamado estudio KidCOVE, de ARNm-1273, la vacuna candidata de la compañía. contra COVID-19, en niños de 6 meses a menos de 12 años. El estudio se está realizando en colaboración con el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), parte del Institutos Nacionales de Salud (NIH) y el Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado (BARDA), parte del Oficina del Asistente Secretario de Preparación y Respuesta de la Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU.”

“Nos complace comenzar este estudio de fase 2/3 del ARNm-1273 en niños sanos en el nosotros y Canadá y agradecemos a NIAID y BARDA por su colaboración ”, dijo Stéphane Bancel, Director Ejecutivo de Moderna. “Es una lección de humildad saber que 17,8 millones de adultos en han recibido la vacuna Moderna COVID-19 hasta la fecha. Nos alienta el análisis primario del estudio de fase 3 COVE de ARNm-1273 en adultos mayores de 18 años y este estudio pediátrico nos ayudará a evaluar la seguridad potencial e inmunogenicidad de nuestra vacuna candidata COVID-19 en esta importante población de edad más joven”.

Lo que cabe preguntarse tras leer noticias como estas es en qué estarán pensando esos padres que ofrecen a sus hijos como conejillos de indias para realizar esos experimentos porque además, ¿no habíamos quedado que el coronavirus prácticamente no afectaba a los jóvenes y a los menores? O qué pasa, ¿hay que vender vacunas, como sea, a todo el mundo? Cuántos miserables habrá en el mundo ganando auténticas millonadas gracias a esta gentuza, tan miserables o más que los propios fabricantes.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. La de Moderna es la subvencionada por Gates, el filántropo. Estarán pensando en esterilizar a la gente desde tan tierna edad…

  2. HDLGP. Eso es lo que son. Hitler a su lado fue ” bueeenooo”. Muy ” bueenoooo”. Hay que fomentar yonkees que necesiten marihuana para soportar las terribles enfermedades que estan creandose. Futuros drogadictos que no puedan vivir sin su chute diario. Drogadictos esteriles y con encefalograma plano. Eso es lo quieren.

  3. A ver si cae pronto STÉPHANE BANCEL el sionista CEO de Moderna… GENOCIDA HDLGP

Comments are closed.