ACODAP vislumbra e investiga los malos haceres de la ministra y ex-jurista como sospechosa de encubrir su participación en la trama criminal montada y dirigida por el ex fiscal psicópata y presunto asesino en serie José María Mena. Montañas de documentos manuscritos así lo atestiguarían, documentando su posible implicación en la colosal trama criminal suficientemente aireada en las redes sociales a través del “expediente Royuela.”

José Ricardo De Prada fue el redactor de la sentencia de la Gürtel que condenó al PP y tumbó el Gobierno de Mariano Rajoy, en la que incluyó unos comentarios ciertamente desafortunados sobre la financiación ilegal que fueron decisivos para la moción de censura. Posteriormente el T. Supremo ordenó retirarlos, aunque por otro lado dejó incólumes las terribles reflexiones acerca de la “participación a título lucrativo” que eran asimismo inaplicables desde el estricto punto de vista jurídico.

El instituto que prevé el artículo 122 del Código Penal es en realidad una indemnización civil que no puede ser impuesta como si fuera una multa. Eso es lo que hizo De Prada en una maniobra que desde algunos sectores (entre ellos los populares) consideran constitutivos de un posible delito de prevaricación.

Aquella supuesta prevaricación del ponente de la sentencia de la Gürtel es la razón del actual veto del PP de Casado al acuerdo propuesto por el PSOE. Por tan escandaloso asunto el presidente de los populares se niega a renovar el CGPJ. El Gobierno de Pedro Sánchez lo sabe perfectamente. De ahí se explica que insista con encono para mantenerlo e imponerlo en la terna.

Si De Prada consiguiese entrar en el máximo órgano de gobierno de los jueces, quedarían prácticamente evaporadas las posibilidades de que sea revisada la condena del PP como partícipe a título lucrativo.

Pero de todos los ministros del actual ejecutivo es Margarita Robles la que más interés tiene en no dar su brazo a torcer en la renovación del CGPJ, porque si su amiguete consigue colarse como vocal también ella quedaría blindada de sus posibles responsabilidades penales. El tema está cristalinamente claro.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Margarita Robles es además de fea,una traficante de influencias,y especialista en amaños de juicios.Los de newtral ya están como locos llamando bulo al caso Royuela,aquí la verdad absoluta pretenden tenerla los de newtral,que todavía no han encontrado nada,que sea verdad…pues no tendrán una enfermedad?,la de bulorias?.Por qué la palabra bulo es tan cursi,que apenas la solemos usar,nosotros conocemos lo que es una bula Papal.Cuando algo no es verdad solemos decir o que es incierto,o que es mentira.Asi que ahora tendremos de newtrolarnos,e ir al toro embulado,ir a la bulera,o comer buluelos.

  2. Espero que el Expediente Royuela sea la tumba de los socialistas y del la asociación de jueces progresistas incluidos los fiscales y el personal civil y militar de la corrupta institución de justicia.
    Esta asquerosa señora socialista esta en primera línea de responsabilidad en mas de 1.000 asesinatos ordenados la mayoría de el ordenados por los socialistas de altísimo nivel político ,judicial y económico.
    Tic Tac, Tic Tac, TOC

  3. ¡POR QUE RAZON NO SACAIS EL DINERO QUE TIENE MARGARITA ROBLES FUERA DE ESPAÑA POR QUE RAZON NO SACAIS TODA LA MIERDA QUE TIENE DE PREVARICACION Y AMAÑOS DE SENTENCIAS SEGUN EL EXPEDIENTE ROYUELA QUE YO CREO,

Comments are closed.