Cada vez que estos médicos y científicos, que son tan favorables a que todo el mundo se vacune, conceden una entrevista nos dejan más alucinados. En este caso, una vez más, volvemos a referirnos a la viróloga del CSIC, Margarita del Val, puesto que ha vuelto a hacer unas declaraciones sobre las vacunas que nos han dejado completamente alucinados.

Del Val concedía una entrevista al digital ‘Redacción Médica‘ el pasado 27 de marzo en la que se le preguntaba sobre las vacunas. Y una vez más nos volvemos a quedar alucinados con lo dicho por del Val puesto que ya solo les falta decirnos que nos vacunemos para ver si de esa forma se puede malgastar nuestro dinero mucho más y poner más en riesgo nuestras vidas participando en un experimento altamente peligroso.

Las vacunas que tenemos ahora no protegen de la infección, por lo tanto, están protegiendo sólo a la persona vacunada”. ¿Para qué narices sirven entonces? Pero atentos a otra de sus afirmaciones porque a nosotros nos ha entrado hasta la risa: “El éxito de las vacunas, es que llevamos vacunando a nuestros niños desde mediados del siglo XX y por eso nos creemos que no existían las enfermedades infecciosas“. Vacunas testadas durante años y más que probadas, ¿qué diantres tienen que ver esas vacunas con unas que no han sido lo suficientemente testadas, que se han aprobado con urgencia y que sus fabricantes no se quieren hacer cargo de las consecuencias que provoquen?

Cada vez les resulta más difícil a vendidos como del Val mantener el relato. Tienen que hacer hasta acrobacias circenses en cada entrevista que conceden para defender el discurso oficial por el que, cada vez está más claro, les pagan. Ya dan incluso vergüenza ajena escucharles hacer el ridículo e intentar mentir de la forma en la que lo hacen.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Esta cacatúa lleva la maldad escrita en los ojos, aparte de que apesta a la legua que es uno de los personajes en nómina del golpe globalista.

    Lo que hay que hacer es acorrarlarla con sus propias mentiras y contradicciones. Un día tras otro, hasta que pete.

  2. Margarita del Mal como Alfredo Corell, Daniel Acuña,Fernando Simón, Fauci, la OMS etc no son cientificos son estafadores que ya tardan en ser detenidos y puestos a disposición judicial hay que llamarles por su nombre ESTAFADORES y por supuesto que no ejerzan nunca más. ¿Os acordais del hombre de los 2000 Tumores? pues estos son peores porque este estafo a unos cuantos estos estafan a la humanidad entera. Es casi vergonzoso estar juzgando a los de los 2000 Tumores y estos estafadores continuar en la televisión día tras día por la que tambien se les debería acusar a los de los informativos de llevar estafadores a sus programas.

  3. Todos los “epidemiólogos” de cabecera de las televisiones son una vergüenza. Por higiene, no hay que verlos ni escucharlos. Pero qué bajo han caído todas, qué cantidad de corrupción por todas partes…

  4. Hablan otro idioma,una lengua incomprensible que solo entienden los del gobierno y sus seguidores.Contra que protegen las vacunas a los vacunados?si no es contra una infección?,será contra el frió?…contra el embarazo?,contra la sensatez?.O sea que tantos años de carrera para descubrir que hay infecciones por el hecho de haber vacunas contra la tuberculosis?.Y encima reconocen que no es lo mismo una vacuna clásica testada y probada en una o dos décadas con este engendro improvisado,luego entonces?,nos están llamando directamente cobayas.Que será lo próximo que inventaran?,pero en qué medida mundo viven?.No curan nada,no son medicamentos,no previenen el sarscov2 por qué no existe,no evitan infecciones,y tienen un periodo de latencia,y un montón de efectos secundarios,además tampoco puedes librarte de las mascarillas y existen porcentajes de fallecidos o de efectos adversos de por vida…y tan listos que son todos van y la defienden,y lo peor:se las quieren poner!.Más ya no podemos hacer,ni avisarles,ni advertir a la gente,ni siquiera invitarles a que lean prensa especializada,solo obedecen a Google noticias y lo que sale por la tele,lo dice el Gobierno,luego están hipnotizados son prisioneros de la secta,y se han convencido de que dos más dos son cinco.

  5. Esta psicópata repugnante decía que había que confinar todo el país por dos años seguidos. Da miedo y asco este tipo de doctores Mengele a la española, debería estar en la cárcel.

  6. Margarita del Val lo reconoce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! “Los vacunados tienen que hacer el esfuerzo de no contagiar al resto” https://imgur.com/a/TvZ9zkk (errata, Klaus Schwab y John Hopkins) .
    Un especialista en vacunas predice un genocidio en masas y advierte al mundo: DETENGAN inmediatamente todas las vacunas de Covid-19, o se desatará un “monstruo incontrolable”
    http://www.verdadypaciencia.com/2021/03/un-especialista-en-vacunas-predice-un-genocidio-en-masas-y-advierte-al-mundo-detengan-inmediatamente-todas-las-vacunas-de-covid-19-o

Comments are closed.