Bolivia

Mañana domingo 7 de marzo se celebran en Bolivia elecciones a alcaldes y gobernadores, unas elecciones bajo la sospecha de fraude, tal y como ocurrió en las pasadas elecciones celebradas en octubre de 2020.

Así lo explica el digital ‘Diario las Américas’ en un artículo que puedes leer en este enlace, que dicen que en Bolivia se repite lo de Venezuela y Nicaragua donde se ha institucionalizado el “fraude sistémico” y se comete “fraude fáctico”. El padrón electoral de Bolivia está probadamente adulterado con el número de inscritos falsificados para favorecer al oficialismo, principalmente en las zonas rurales controladas por los cocaleros, como explica esta publicación.

Veremos qué ocurre en las elecciones de mañana y si, como se sospecha, las denuncias de fraude electoral se producen. Otra cosa es el tratamiento que a estas, más que previsibles, denuncias den la administración electoral y los tribunales de Justicia bolivianos. Y es que después de comprobar lo ocurrido en los Estados Unidos en las pasadas elecciones presidenciales del 3 de noviembre, ¿qué no puede pasar en otros países?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Pues no hace falta irse tan lejos,es lo.mismo que en España,desde las elecciones generales fraudulentas hasta las últimas de Cataluña también fraudulentas,que decir de en aquellos países?.Y sin embargo el malvado P.Iglesias quiere para España un régimen semejante al de Venezuela,de donde nos llegan las últimas noticias,de que han impreso unos billetes cuyo valor es menor que lo que cuestan de imprimir!,no estaría mal que a Pablo y a Irene,les pagasen el sueldo con este dinero,ya que es lo que desean.

Comments are closed.