Avemaría

La Asociación Católica de Propagandistas nos ha sorprendido con una original campaña publicitaria por el Día de la Mujer, que se celebra el próximo lunes 8 de marzo. En marquesinas de paradas de autobús de diferentes ciudades de nuestro país se ha colocado esta campaña publicitaria que es muy simple, se limita a plamar el Avemaría.

Un Avemaría en el que se resaltan dos palabras: mujeres y madre; y en el que se incluye la referencia al 8M y la dirección web de la Asociación Católica de Propagandistas. Una campaña que nos ha encantado, pues resalta el importante e imprecindible papel de la mujer en la persona de la Virgen María, ¿quién mejor?

En estos tiempos en los que vivimos hemos de aplaudir una iniciativa como esta, valiente y sin complejos y que pone sensatez en lo que se ha convertido el Día de la Mujer, una efeméride manipulada y usada por la izquierda más radical para imponer su concepto de mujer apartando a todas las mujeres, que son mayoría, que no se identifican con los radicalismos ni las imposiciones de la izquierda.

La verdad es que una buena forma de celebrar el Día de la Mujer es homenajeando a la Virgen María, todo un ejemplo de mujer y que mejor forma que hacerlo rezando un Avermaría.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.