madre

Hemos conocido, a través de una noticia publicada por el diario ‘La Opinión de Murcia’ que una madre de 36 años ha sido detenida en la localidad murciana de Alcantarilla por dar palizas y mordiscos a su hijo de 4 años.

Según la noticia, que puedes leer en el siguiente enlace, el arresto de la madre, “por parte de la Policía Nacional, se produjo este domingo por la tarde. Según explicaron fuentes próximas a la investigación, las agresiones al menor habrían sido constantes: el niño, cuando fue rescatado de su presunta agresora, presentaba hematomas y contusiones por todo el cuerpo, incluso mordiscos. Además, la madre ni lo estaría llevando al colegio”.

Y añade la noticia que “también se investiga si la acusada, de nacionalidad española, habría golpeado, además de a su vástago, a su pareja, una mujer a la que la Policía Nacional tiene previsto tomar declaración y que, según testigos, se encontraría atemorizada ante la actitud de su compañera sentimental. La Policía quiere saber también si la novia ha sido testigo de las palizas”.

Unos hechos asquerosos, condenables que se deben investigar y, si se demuestra, acabar en condena ejemplar para la madre. Unos hechos de los que no habla Irene Montero y demás feminismo de pacotilla, unos hechos que a la pareja del Macho Alfa de Podemos no le interesan, porque no los ha cometido un hombre.

Y es que si hubiera sido el padre el que hubiera maltratado al niño de 4 años de edad, a buen seguro la ministra de Igualdad habría condenado los hechos y hasta dedicado uno de sus discursos en Twitter.

Pero Irene Montero calla, porque ella no aplica esa igualdad que tanto reclama, que tanto exige y de la que tanto habla; porque ella no condena cuando una madre maltrata a su hijo de 4 años.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Seguro que la defendería diciendo que la madre esa tenía hambre porque el marido “heteropatriarcal “no le daba el sueldo.

  2. Ya conocemos a esta Neopasionaria con rasgos de enferma mental peligrosa.Tampoco nadie ya dice nada,de lo que está ocurriendo en los hospitales.Ayer en una planta del hospital x,se estropearon todos los termómetros electrónicos (fueron manipulados?),por qué todos los pacientes tenían fiebre alta,entonces les dieron medicación innecesaria y perjudicial,por algo no tenían.Los centros hospitalarios han recibido 93 euros por cada inútil prueba PCR,que no sirve para diagnosticar nada,por eso los hacen obligatorios y los usan como excusa para inyectar eso que llaman vacuna.Reciben hasta 43000 euros por una estancia en la UCI,y más gratificaciones si alargan la estancia más tiempo del necesario.No cambian las cánulas en 15 días para provocar infecciones,obligan a los pacientes a llevar mascarilla para provocarles infecciones bacterianas en la boca,y los atiborran a antibióticos y a cortisona,por eso quedan todos con atrofias,a veces de por vida.Atienden varios médicos que hablan por teléfono,y cuando les despiertan es difícil coincidir con el médico que supuestamente atiende al paciente,por qué siempre hay un suplente.Es todo tan escandaloso!,vacunan a mujeres embarazadas mintiendoles,las enfermeras disfrazadas con plásticos van casa por casa acosando a los ancianos,para vacunarlos,les mienten,aunque no es obligatorio y les amenazan por qué se llevan porcentajes,están organizados en un entramado casi perfecto,para librarse de cargas penales.Cometen delitos gravísimos:de lesiones,de terrorismo,de torturas,contra la higiene moral,tentativas de delito,contra la intimidad,contra la salud pública,daños,etc.No hay pandemia terminó el día 2 de febrero de 21,la nueva ola coincide con la de vacunación,y los nuevos brotes con las distintas vacunas.Por favor ayuden divulgando información y alertan a la población.

  3. Eso dice la policía?,quizás han detenido a la madre,pero ha sido ella?,o el niño ha sido sometido a violación,golpes y demás,por uno o varios pedosatanistas.Despierten ya!.

  4. Todos tranquilos. Si hubiese sido el padre, a estas alturas tendríamos ORDAS de ORCOS salidas de Mordor y hasta de debajo de las piedras. quemando las calles y pidiendo guillotinar al patriarcado. ESTA FALSA CAJERA YA NO ENGAÑA A NADIE, ( NI SU PAREJA, COSA O LO QUE SEA ESE MOÑO CON OJOS )……..

  5. si si, Don, anónimo. Despierte usted mas bien. La noticia es simple. madre loca histérica se lía a mordiscos con el hijo. PUNTO. Ahora si usted se quiere montar una película y decir que abducieron al crio unos aliens verdes de grandes ojos negros y le sometieron a sondas anales, ES PROBLEMA SUYO. La noticias es tan simple como clara. UNA TÍA LOCA HE HISTÉRICA (para variar), QUE SE QUIERE CARGAR A SU HIJO PUNTO. ( ojala este separada, porque si no menudo calvario para el pobre hombre que tenga que soportar a esa cosa )

Comments are closed.