Lo del ciberataque sufrido por el SEPE parece que no ha sido ninguna broma y va a causar muchos problemas a muchas personas que tendrían que recibir algún tipo de prestación en abril. Al parecer, los trabajadores de este organismo público dan por hecho que el pago de las prestaciones y subsidios tramitadas desde el pasado 9 de marzo se verá afectado en el próximo mes de abril, cuando se ejecutan.

El ciberataque ha generado un tapón de tramitaciones que no han podido realizarse por la imposibilidad de acceder al sistema, ya que los terminales del organismo han quedado encriptados. Fuentes en el organismo indicaron que no hay una cuantificación aproximada del número de expedientes afectados pero dan por hecho que será imposible recuperar el ritmo perdido a tiempo para el pago de la próxima nómina, que se cierra el próximo 31 de marzo.

Por lo tanto habrá mucha gente que tendría que recibir algún tipo de prestación en abril y no la va a recibir, ¿se imaginan la cantidad de problemas que puede generar todo esto a muchas personas? Es curioso que este tipo de problemas se generen en los organismos del estado que tienen que pagar, precisamente ahora, y nunca se generen en los organismos del estado que tienen que recaudar. Muy llamativo todo esto…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Como leí hace unos días, fijate tu que mala suerte que el SEPE ha sufrido un ataque por virus que lo ha dejado para el arrastre y, sin embargo, Hacienda no ha sufrido ninguno.
    Si alguien se cree lo del supuesto ataque, haya el, yo no me lo creo, mas bien pienso que es por parte de este gobierno de mierda que tenemos para no pagar todos los millones que tenia que desembosar y que no tiene porque se lo han gastado en chiringuitos, putas y droga.

  2. Todo esto es muy sencillo de solucionar cuando miles o millones dejen de cobrar pueden empezar a ir a la sede de todos los partidos politicos sin excepción, a la sede del TS, TC y CGPJ que avalan los chiringuitos y se lucran en los juzgados e incluso de algún banco por ejemplo la de la feminazi Botin y exigirle que o les pagan inmediatamente o se atengan a las consecuencias y lo mismo pasa con los estafados de los negocios y empresas en quiebra por un fraude sanitario y si alguno se pone chulo pues lo mismo que ellos pa chulo mi pirulo.

Comments are closed.