SÍGUENOS EN TELEGRAM

En este momento de los actuales acontecimientos mundiales, me parece necesario explicar y tener en cuenta cierta información, que es necesaria para procesar los datos de manera correcta. Toda acción o acontecimiento programado, diseñado y ejecutado por los amos, tiene por lo menos, cuatro (4) niveles de protección antes de llegar a la verdad: lo más probable, lo menos probable pero posible, lo más creíble dentro de lo posible y lo menos creíble dentro de lo posible. Los dos primeros cubren lo natural u obvio, los dos segundos cubren lo conspirativo o menos obvio. No me gusta ni es mi intención hablar en este sitio sobre los acontecimientos actuales, hay muchos lugares en la web que transmiten y analizan dichos sucesos con seriedad, pero en este caso haré una excepción para ejemplificar lo que digo.

Tomemos como ejemplo el reciente terremoto en Japón  de intensidad 6,9 en la escala de Richter  con sus consecuentes efectos posteriores. Lo más probable sería —en este caso— que fue causado por efectos naturales, es decir, como consecuencia del desplazamiento de las placas tectónicas, como cualquier otro terremoto, siendo por tanto un acontecimiento más de las fuerzas de la naturaleza. Lo menos probable pero posible, sería que fue provocado por el abuso del hombre en la explotación de los recursos naturales y el calentamiento global o bien por la influencia de fuerzas planetarias o tormentas solares. Lo más creíble dentro de lo posible sería la utilización de HAARP como causante del desastre, de una forma premeditada o bien porque se les fue de las manos, esto lo avala la gran actividad de emisiones registradas los días diez, once y doce de marzo. El cuarto nivel de protección, que sería lo menos creíble dentro de lo posible todavía no fue activado. La verdad de lo que realmente sucedió puede ser la combinación de todas o alguna de estas causas, o simplemente ninguna de ellas. Como verán no todo es tan simple, los niveles de protección actúan perfectamente para confundir y proteger la realidad. Otra posibilidad sería la utilización de nuevas armas de ingeniería no convencional que se estuvieron probando últimamente, no sé si esto encajaría en el cuarto nivel de protección o no, lo que sé es que nada es lo que parece, y que, si HAARP ha tomado estado público, se puede considerar que ya no es un proyecto secreto que pueda ser usado como tal, pero sí utilizado como nivel de protección y encubrimiento. No digo que no tenga que ver, digo que tenemos que ser cautos.

Estos niveles de protección pueden ser más, según el programa en ejecución y del acontecimiento sucedido, pero nunca menos de estos cuatro, es el nivel de seguridad mínimo requerido y preestablecido, siempre miren un paso más allá de lo evidente y estarán un poco más cerca de la realidad y menos expuestos a la manipulación y el engaño, son tiempos turbulentos, pero esto también demuestra que estamos haciendo ruido y los amos se molestan. 

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Puede ser por varias causas, nunca lo sabremos, pero también hay que preguntarse por que fin y ese es evidente. Japón habia dicho semanas atrás que tenia todas sus piscinas de agua radiactiva a tope y este “terremoto” les sirvió para echar al mar ingentes cantidades de esa agua radiactiva.

  2. Gracias por enseñarnos a pensar de este modo.Es cierto que hasta incluso sería como un buffette de verdades,donde cada cual elige el que más le gusta…si lo comparamos al sunami de Japón,o al ataque de las torres gemelas,tuvieron que pasar años hasta descubrir que explosionarion un misil en el mar de Japón,y que las torres fueron voladas desde el suelo.Asi que en este caso y en otros,quizás sea mejor dejar pasar el tiempo,para que tras una investigación se pueda llegar a una certeza.Otra posibilidad serían las voladuras de túneles subterráneos!,es de lo que también se habla últimamente,ya sabéis la guerra contra los alienígenas subterráneos y la liberación de personas raptadas para fines delictivos en túneles de todo el mundo.Si que hay una diferencia,la de que antes solo pensábamos en las placas teutonicas y ahora ya no sabemos ni en qué pensar.

Comments are closed.