Podremos decir lo que sea de este gobierno, pero lo que no podremos decir nunca es que esa vagancia que tienen todos y cada uno de los miembros del mismo, la disimulen en lo más mínimo. Hoy tenemos un nuevo ejemplo que mostrarles y que es la mar de llamativo. Hemos accedido a la web de Moncloa para pegar un vistazo a la agenda que tiene el gobierno para los próximos días y nos hemos quedado completamente alucinados porque hoy, 30 de marzo, es el último día en el que esta gente tiene publicada agenda.

Es decir, el gobierno más grande en número de ministros y asesores de la historia de España, solo tiene trabajo comprometido hasta el día 30 de marzo. Y atentos a la agenda que tiene algunos hoy, como el caso del ministro de Consumo, Alberto Garzón, o el de Universidades, el megavago Manuel Castells:

Ministro de Consumo
08:30 h. Preside la reunión del Comité de Dirección del Ministerio.

Ministro de Universidades
17:30 h. Preside la reunión del Comité de Dirección del Ministerio.

Llama poderosamente la atención que uno de los ministerios que, en teoría, más trabajo debería tener en estos tiempos, el de Sanidad, no tenga directamente agenda, ni siquiera hoy. Debe ser que Darias, como es de Canarias, ya se ha fugado, saltándose el cierre perimetral de Madrid que, como es de sobra sabido por todos, a ellos no les afecta.

Pero hay otro que hoy tampoco curra, debe ser que tiene médico en Valencia e Ibiza. Otro que no tiene agenda es Ábalos, Ministro de Fomento y Celaá, de Educación, estén seguros de algo: estos han huido después del Consejo De Vividores, perdón, de ministros.

Lo más llamativo es que a partir de hoy 30 de marzo, no tienen agenda ninguno de ellos. Lo normal es que al menos para el mes de abril tuvieran algo de agenda, pues tampoco, aunque ya les podemos decir cuál va a ser la agenda de, por ejemplo, el presimiente Sánchez a partir de mañana: DOÑANA.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Pobrecitos ellos, tan ocupados en destrozar el país y arruinar a millones de personas que están cansadísimos. Politicuchos, cobráis gracias a los impuestos que pagamos los ciudadanos y este es el trato que recibimos de vuestra parte. Qué sinvergüenzas, canallas, miserables y traidores que sois. Habéis abierto el melón y esto no se va a quedar así.

  2. Cada vez le tengo más asco a este gobierno dictatorial totalitario y represivo y le digo a esos desgraciados que la agenda que están llevando acabo de destrucción y despoblación que se la metan por el culo y que dejen en paz a los ancianos, a mi no me sobran las personas mayores, lo que me sobran son los políticos en especial los del gobierno y los de la oposición que no dan ninguna solución, porque todos están cortados por el mismo patrón.

  3. Por eso odiaban tanto a Franco,cuando esté impuso la ley de vagos y maleantes,ya sus antepasados sufrieron las consecuencias.En definitiva que fue la transición?,la vuelta a la masonería y al comunismo ‘democratico’.Fijense que desde el primer gobierno no han hecho nada más que romper España,quemarla,llenarla de extraños y gastar a porrillo aumentando la deuda externa hasta límites históricos.Entonces es que los que no estamos en ese Congreso,les tenemos envidia?,por qué no podemos hacer lo mismo y estos si pueden?.Puis así es,la Lola es la abeja reina y los demás los zánganos.Pero a veces si trabajan firmando decretos,que debe de ser un trabajo muy duro,y también trabajan viajando y haciendo gasto,es decir huyendo de los problemas.Y no reconocen que tiene mérito ganar tanto dinero por no hacer nada?,pues una gran cantidad de españoles,si lo creen y les elogian,todos los enchufados que ya ni son zánganos sino directamente parásitos.

Comments are closed.