Cada vez da más asco, perdonen por el calificativo pero es que es asco el que nos produce, la forma en la que los grandes medios de manipulación se están comportando como perritos falderos y serviles con el discurso oficial, incluso con asuntos tan sumamente delicados y peligrosos como el de las vacunas experimentales que nos intentan inocular.

Y decimos que nos da asco porque ellos, debido a su tamaño, conocen mucho mejor que nosotros esos peligros e incluso informaciones a las que medios como nosotros, estamos seguros, tenemos más difícil acceso. Son traidores, vendidos, gentuza en busca del dinero fácil a los que les da igual el efecto negativo que puedan provocar sus informaciones, con tal de llevarse dinero fácil al bolsillo, ya sea de la mano de organismos estatales, o de organismos privados diciendo lo que ellos les ordenan que digan y ocultando mucha información.

Y ahora nos hemos encontrado con un titular del ‘Ideal‘ (GRUPO VOCENTO), que nos ha dejado completamente alucinados, no por el titular en sí, sino por cómo desarrollan la noticia. El titular es el siguiente: “La autopsia a la profesora apunta a que la vacuna no tiene relación con su muerte”. Un titular indignante si tenemos en cuenta lo que dice a continuación:

En la autopsia, los especialistas han detectado que la mujer, de 43 años y madre de dos hijos, tendría una predisposición a sufrir un accidente cerebrovascular. De hecho, todo parece indicar que habría tenido un aneurisma, que es la rotura de un vaso sanguíneo en el cerebro, lo que habría desencadenado la hemorragia masiva que le causó la muerte. Según las fuentes consultadas, en los estudios preliminares no se han detectado indicios de trombo en el cuerpo de la víctima, aunque habrá que esperar a los resultados de los diferentes estudios microscópicos que se están realizando a partir de las muestras tomadas“.

Porque vamos a ver, aunque no somos médicos, ¿cómo puede esta gente sacar esa conclusión sobre la vacuna de esta forma tan injustificada? Porque una cosa es “tener predisposición” y otra muy distinta, sufrirlo. ¿Se han parado a pensar que esa supuesta predisposición, comprándoles esa versión, podría haberse activado debido a la vacuna? Porque es bastante vergonzoso e indignante que excluyan a la vacuna como la causante del fallecimiento diciendo, simplemente, que “en los estudios preliminares no se han detectado indicios de trombo en el cuerpo de la víctima”.

La cosa es intentar quitar importancia a algo que la tiene, y mucho, con el único objetivo que la gente se preste como cobaya a un medicamento experimental, como es la vacuna. El medicamento experimental con el que se está usando el número más grande de cobayas de la historia de la medicina.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Le hicieron autopsia?
    Esto de las autopsias, cómo va?
    Otro bulo?
    Que pasó en Italia con los médicos que se lanzaron a hacer autopsias a cascoporro?
    De qué murió la mujer de 43 años? ¿Donde está la autopsia?

  2. Es un escandalo . Aqui hay dos opciones: o te crees la version oficial o no te la crees. Yo no me la creo. Totalmente de acuerdo con el planteamiento que hace el articulo

  3. Sentimos decir,que estamos siendo amenazados por dar nuestra opinión,hasta nos quitan la revista dsalud comprada en un kiosko,para que ni siquiera tengamos pruebas de lo poco que se publica al respecto.Ni que decir que al Director de esta revista no le tienen en consideración,a pesar de que las denuncias las pone el Gobierno,y no los médicos,y que él también se defiende judicialmente por injurias,ya que es una revista de divulgación cientifico-sanitaria,y no de opiniones personales o partidistas.Ojala encontrásemos más prensa de este tipo,si conocen más revistas infórmenos.Hay más páginas en Internet,se burlan de quienes las publican diciendo que no son de fiar.Le recomiendo encarecidamente que lean contraelencierro.glogspot ,el virus fantasma:en busca del sars-cov-2.Aquí encontrarán todas las respuestas,también por qué se equivocan los de malditobulo y los partidistas de newtral.El aislamiento hecho en Cataluña y publicado en GISAID,no es de un virus sino de un exosoma o vesículas ventriculares.El ministerio de sanidad ignora la libertad de información.Los PCR toman este exosoma como el supuesto virus Sars cov.2,sus 25 ciclos carecen de sentido.Miles de millones de están gastando inútilmente.Y las vacunaciones masivas,solo conseguirán que los virus se hagan más resistentes también a esas vacunas,que por cierto no pueden prevenir un virus cuya existencia no ha sido probada por nadie,ni con recompensas económicas ni con nada.En consecuencia que llevan esas inyecciones?,la Doctora y Catedrática Albarracín,demostró los efectos nocivos de la vacuna antigripal.

  4. Todo aquel que no hable claro y pare esta locura desde los puestos donde pueda es un asesino y tiene responsabilidad criminal y en España los 350 diputados todos sin excepción son criminales aqui ya no valen medias tintas estos son delitos muy graves tan graves que se repetiran los juicios de Nuremberg eso debemos tenerlo claro por lo tanto o se da ya un golpe en la mesa con la maxima contundencia y determinación o serán culpables todos por acción u omisión por no olvidar al señor Felipe rey indigno por consentir todo esto. Por no mencionar el CGPJ, TS, TC que estan perimitiendo esto con una complicidad criminal culpable a la vista de todos por lo tanto tienen muy dificil escapar con bien de esta y los periodistas, sanitarios madre mia va a ser un proceso al estilo de las comisiones macartianas no me gustaría estar en el pellejo de estos sujetos y la UE la tal Ursula Von der Layen criminal de guerra porque esto es una guerra con victimas a corto, medio y largo plazo.
    Se les debe empezar a llamar por su nombre delincuentes desde Ayuso hasta Abascal todos son culpables a estas alturas ya no hay excusa y más cuando presidentes como el de Tanzania lo ha pagado con su vida eso es un patriota no un vendido al globalismo. Solo les queda la salida de hablar claro y cantar y cantar para tener una salida lo más digna lo posible, digo lo más digna porque van a ser igualmente juzgados.

  5. No, no ha sido la vacuna, como es un ser vivo en un cuerpo con caducidad tenía propensión a morir, y ha muerto porque estaba viva.

    Y cuidado con los móviles más que nunca, y vaya usted a saber que más, haciéndolos emitir y vibrar en la frecuencia correcta también servirían seguramente para destruir grupos de células determinadas e iguales y provocar trombos, paros cardiacos etc., segurísimo, el fariseo ni se lo pensará.

  6. Mata más ese experimento al que llaman vacuna que el virus fantasma, también matan las mascarillas por eso yo le llamo bozales, porque no tienen ninguna función sanitaria sino que de tortura, obediencia y sumisión y de que no hables, lo llevan los presos de Guantánamo y también lo llevaban los esclavos en la antigüedad y ahora nos quieren a nosotros de esclavos y todos vacunados.

  7. Yo lo que veo es una probable relación de una predisposición de tromboembolia debida a consumo de anticonceptivos orales y que POR SUPUESTO que la vacuna hizo que se manifestara de forma inmediata. La maestra era joven y lo más probable es que aún utilizara esos fármacos. Ahora ya no sólo me preocupan las persona mayores sino también las mujeres en edad reproductiva.

Comments are closed.