La noticia que nos ha llegado desde Estados Unidos en la que se dice que la administración Biden está denunciando la falta de libertades existente en España no es ninguna tontería y debería preocupar a Sánchez porque es un aviso. Biden no es Trump, el nuevo presidente estadounidense forma parte, por decirlo de alguna manera, del mismo equipo al que pertenece Sánchez y rinde cuentas a los mismos amos globalistas. A los dos les han colocado los mismos en su puesto, aunque no es igual ser el Presidente de los EEUU que el de España.

Que el mayor representante del globalismo que hay gobernando en el mundo, en estos momentos, diga algo así no hay que perderlo de vista porque es la prueba evidente de que Sánchez ha perdido la confianza incluso de los que le mandan. Es probable que sea más incapaz de lo que pensaban y por eso estén planteándose un recambio, pero el mensaje que llega desde Estados Unidos es un mensaje más que claro y no es exactamente Biden el que lo manda, él lo hace en “nombre de” y le están diciendo a Pedro el inútil: Pedro, tú ya no nos vales.

Olvídense, a Sánchez no nos lo quitaremos de delante mediante unas elecciones. Desde que él está al frente del gobierno las elecciones carecen de credibilidad alguna y sus resultados son menos fiables que la tesis doctoral que dice poseer, pero cuando los que mandan deciden que ya no les sirve, eso quiere decir que el incapaz que tenemos al frente del gobierno sí que tiene realmente los días contados.

Hasta los malos y poderosos se equivocan a veces y con Sánchez pensaron que con tener un tipo manejable y vividor, aunque no fuera demasiado listo, tendrían suficiente. Pero el chico les ha salido ambicioso, se quiere eternizar a pesar de su inutilidad y eso es algo que ya les resulta peligroso hasta a sus jefes. Si el siervo se crece y te sale respondón corres el riesgo de que el negocio se te venga abajo. No hay nada peor para un tonto que el día que empieza a creerse listo porque ese día, además de seguir siendo tonto, se convierte en molesto.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Completamente de acuerdo con vuestro raciocinio.Sanchez es tan malo,que no sirve ni para malo,puede ser el comienzo de que se rebelen y se peleen entre sí,y que comiencen a traicionarse,lo cual nos beneficiaría a los demás.Pero…y si deciden situar a otro?,quién sería el candidato/a a ocupar su puesto?,esperemos que el agua no llegue al río,y que seamos los españoles los que escojamos de forma transparente y en las urnas.

  2. Pues a sustituto del perro Sánchez opta otro perro, con distinto collar: Casado. Así estamos desde el Zpedo

  3. Lo que primero nos debería preocupar es nuestra situación, la de los españoles, la de España. Que Sánchez continúe, lo echen, se vaya de vacaciones,… es casi lo menos relevante. Los sionistas (es decir, los satánicos de verdad no de pandereta como Sánchez) son el problema gordo. Que si van a por Maduro afectando de rebote a Sánchez o por quedarse el dinero para comprar las vacunas o por lo que sea, es casi lo de menos. Lo preocupante es el problemón en Canarias, la inmigración en la península, que muchos se crean lo de TV por el bicho, las vacunas, el 5G, la crisis económica, la juventud –y ahora casi todos- desesperada por falta de empleo, las pensiones a punto de colapsar,… Eso sí es lo preocupante. A Sánchez como si los sionistas le pegan un tiro, en ese aspecto cómo que me trae al pairo. Los sionistas siempre tendrán una cola inmensa de aspirantes a genocida miserable por medio plato de lentejas. Ese es el problema: los satánicos más cercanos a Satán y la inacabable lista de embusteros baratos aspirantes a traidores y genocidas.

  4. No pinta bien, no; el que nos pongan será otro mejor para los intereses del NOM, no para los españoles.

  5. Y podemos dar por sentado que, el recambio al miserable que nos gobierna, seria otro miserable que colocarían las elites globalistas, y ese no será otro que CASADO… de Guatemala a Guatepeor.

  6. Yo, con que no sea ninguno de los que hay ahora, ni ningún otro comunista o destructor de España, me conformaría…

Comments are closed.