SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pilar Baselga lleva desde el mes de mayo diciendo que la única fuente de información veraz sobre la supuesta pandemia es la web del Instituto de Salud Carlos III por ser el centro epidemiológico nacional que recoge todos los datos de todos los hospitales de España.

En este video, podrán comprobar que la mal llamada pandemia ha terminado. Ni siquiera constan como “casos Covid” los “contagiados de Covid” por las vacunas , ni tampoco los fallecimientos provocados por la vacuna, puesto que no han fallecido por la enfermedad, sino por la vacuna.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Excelente Pilar, gracias, pues si lo dice la CIII ahí están los datos sí. La vacuna es “algo” más que una vacuna, cuando hasta obligan a personas que ya la pasaron, menuda estupidez, eso es un plan.

    @Antonio gracias por el enlace. La contaminación acústica es muy vieja ya y seria, y sus posibles en casos de malos efectos, y puede influir en las defensas como el estado de ánimo y en el nocebo o placebo etc.. Lo mismo que las armas sónicas son una realidad, o sonidos o resonancias por microondas o electro-magnetismo etc. que puedan interactuar con resonancias de virus, células (¿inmunológicas?), bacterias etc.. Los antidisturbios tienen algún arma y lo que habrá inventado sin enterarnos, en casos lo que nos llega según dicen va 20 o 50 años de retraso, y lo que dejan que llegue….

    Hay instalaciones por todo el mundo inmensas como ciudades que se dedican a investigar esas “cositas” 25h al día, como las de guerra biológica, y en algo trabajarán supongo.

Comments are closed.