SÍGUENOS EN TELEGRAM

El digital estadounidense ‘Infowars’ es uno de los medios de comunicación preferentes en el sector conservador estadounidense y de buena parte del mundo. El director del digital, Alex Jones, ha participado muy activamente en todas las manifestaciones de apoyo a Donald Trump posteriores a las elecciones del pasado mes de noviembre, y ha publicado, además, noticias muy interesantes y acertadas sobre el desarrollo final de los resultados electorales.

‘Infowars’ publica todo los días pequeñas encuestas que cuelga en su portada y la encuesta de hoy nos ha llamado mucho la atención porque preguntaba lo siguiente: ¿Quién es el verdadero Presidente? Imaginen, con unas elecciones que se han desarrollado inmersas en uno de los mayores fraudes electorales que se recuerdan, no en la historia de los Estados Unidos, sino en todo el mundo, el pueblo estadounidense no está para nada contento con quién se sienta en la Casa Blanca en estos momentos puesto se le han regalado bastantes millones de votos más de los que en realidad ha conseguido.

Y es que una cosa es cometer un fraude electoral y otra cosa muy distinta es que, de haberse celebrado unas elecciones limpias, es casi seguro que Donald Trump hubiera conseguido más de ochenta millones de votos, se ha hablado incluso de ochenta y cinco millones.

Por lo tanto, cuando se realiza una encuesta de este tipo y pasando lo que ha pasado, se dan resultados sorprendentes como que sobre más de 14.600 votos, en el momento de redactar este artículo, el 66% de los participantes consideraban a Trump como el verdadero presidente. Pero lo más sorprendente de todo no es eso, lo más sorprenden es que Biden ocupa el último puesto con un 6% de los votos, Harris el penúltimo con un 9% y la respuesta “No lo sé” el segundo, con un 20% de los votos.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Y sin embargo,estás encuestas no valen,no se toman en cuenta,y es Baiden quien supuestamente ocupa la presidencia,o el actor que le representa,es más o menos como en España.

Comments are closed.