Este mundo va a toda la velocidad hacia la locura absoluta y parece que los mismos que han iniciado esta sinrazón no van a parar hasta volvernos absolutamente chalados a todos. Uno de ellos es Klaus Schwab y su Foro Económico Mundial.

Ahora Schwab, en una muestra más de absoluta irracionalidad, nos muestra un vídeo absolutamente distópico para promocionar un sol artificial que nos cure a todos y que ayudará a que sea “más fácil para la gente reunirse nuevamente”.

Es decir, el sinsentido más absoluto. La peor de las películas de ciencia ficción y las más oscuras con la que parecen pretender que, más que enfermos del virus, acabemos enfermos de la cabeza.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Estos payaso están para que los encierren en un puto manicomio. Deseo que vayan desapareciendo de la tierra poco a poco. PSICÓPATAS, PEDÓFILOS Y ASESINOS. Mucha mierda hay que esconder… se creen que con todo su dinero están por encima del bien y del mal y pueden decidir por toda la humanidad.. No se puede ser más HDLGP.

  2. En los medios circula ya,demasiada basura,que solo nos hacen perder el tiempo,y desviarnos de las cosas importantes.Todo va muy veloz,como la creación de una vacuna mágica,por qué lo cura todo,y se ha improvisado ‘en dos dias’,por qué no tiene efectos secundarios,es barata,y elimina pandemias por arte de magia.La realidad es que este cóctel misterioso llega a matar y provoca enfermedades crónicas de por vida.La clínica Quirón de Madrid ha emitido un listado de los efectos de esta vacuna ante la sensibilidad del receptor,algo que evita publicar el desgobierno,aunque no se atreven a decir que no cura nada,solo elimina los síntomas iniciales,y que no puede evitar el contagio de un virus inexistente que además muta a cada minuto.Pero no contentos con la mentira acreditada,ahora justifican matar a los ancianos inyectandosrla por enfermedad mental,por estar locos.Asi que ya son innecesarios los manicomios,ahora directamente se les mata,una solución progresista,moderna y socialista,una original terapia.Pero quién es el que decide quién está cuerdo y quién loco?,los psiquiatras!,pues no,por qué lo decide el gobierno,lo deciden los políticos y los afiliados a CCOO.De este modo los de Podemos se pueden salir con la suya ‘legalmente’,es decir demagogicamente,ya que P.Iglesias prometió en sus mítines que aprobaría la eutanasia,no dijo que fuese forzosa,quizás pensó que lo diésemos por sentado.Entonces,por qué no les inyectan tres o cuatro dosis de vacunas a los verdaderos locos?,a los miembros del actual Gobierno,los que para ocupar el poder se han arrastrado por mil impiedades,y han vendido su alma al diablo,pactando con la escoria de España.Basta ya de tanto asesinato!.

  3. Conviene que estos imbeciles sigan por el camino que van.
    Seguro que habrá gentuza que les siga pero ya sabemos que séran socialcomunistas y esos solo piensan en corrupción y sexo y son mas faciles de manipular y mandar al carajo de sus respectivas madres

Comments are closed.